el mejor portátil para teletrabajar

AKOYA S15449: el portátil ideal para teletrabajar

AKOYA S15449, el portátil ideal para teletrabajar, rápido, potente y eficiente: el portátil MEDION con procesador Intel Core.

Medion presenta el portátil ideal para teletrabajar. Los potentes procesadores Intel® Core ™ de 11ª generación se están incorporando a la actual línea de portátiles de MEDION. Las nuevas CPU, basadas en la arquitectura Intel® Tiger Lake, pueden gestionar fácilmente varios programas al mismo tiempo, y también ofrecer un alto rendimiento en la visualización de aplicaciones gráficas, gracias a los gráficos Intel® Iris® Xe.

el portátil ideal para teletrabajar

MEDION AKOYA S15449 es un excelente portátil a un precio justo, perfectamente adecuado para trabajar desde casa. La combinación de Intel® Core ™ i5-1135G7 con gráficos Intel® Iris® Xe de alto rendimiento satisface fácilmente todos los desafíos de la vida digital diaria. La pantalla antirreflejo Full HD de 39,6 cm (15,6”) con tecnología IPS y marco extremadamente delgado proporciona imágenes de gran nitidez y una reproducción de color perfecta. La memoria DDR4 de 16 GB con una frecuencia de reloj de 3200 MHz y SSD de 256 GB garantizan tiempos de carga cortos para todos los programas y, por lo tanto, un trabajo más eficiente. Además, incluye un disco duro de 1 TB, que ofrece un gran espacio de almacenamiento.

Rápido, potente y eficiente: el portátil MEDION con procesador Intel Core de 11ª generació, el portátil ideal para teletrabajar

Con una batería de hasta 8,5 horas de duración y una elegante carcasa de aluminio, tiene un diseño atractivo incluso cuando está en movimiento. Si se queda sin batería, MEDION AKOYA S15449 se puede cargar a un nivel de batería de hasta el 80 por ciento en tan solo 60 minutos, gracias a la función de carga rápida. El teclado retroiluminado también permite escribir cómodamente en todas las condiciones de iluminación y la cámara web HD integrada, junto con 2 micrófonos y 2 altavoces, son perfectos para la próxima videoconferencia. El módulo Intel® Wi-Fi 6 AX201 con función Bluetooth® 5.0 integrada garantiza una conexión WLAN rápida y estable a altas velocidades.

            

Portátil MEDION AKOYA S15449 

MEDION AKOYA S15449 es un producto especialmente diseñado para cubrir las necesidades que surgen con el teletrabajo y destaca por sus gráficos y rendimiento. Por eso decimos que es el portátil ideal para teletrabajar.

Se trata de un portátil de 39,6 cm (15,6 “) que cuenta con procesador Intel® Core ™ i5-1135G7 con gráficos Intel® Iris® Xe de alto rendimiento. Adicionalmente, la pantalla antirreflejo Full HD con tecnología IPS y marco extremadamente delgado proporciona imágenes de gran nitidez y una reproducción de color perfecta.

el portátil ideal para teletrabajar

Por otro lado, la memoria DDR4 de 16 GB con una frecuencia de reloj de 3200 MHz y SSD de 256 GB garantizan tiempos de carga cortos para todos los programas, así como un trabajo más eficiente. Además, incluye un disco duro de 1 TB, que ofrece un gran espacio de almacenamiento. El ordenador incluye una batería que dura aproximadamente 8,5 horas y, en caso de que se agote, se puede cargar hasta el 80 por ciento en tan solo 60 minutos, gracias a la función de carga rápida.

Finalmente, el teclado retroiluminado permite escribir cómodamente en todas las condiciones de iluminación y la cámara web HD integrada, junto con 2 micrófonos y 2 altavoces, son perfectos para participar en videoconferencias.

Precio del MEDION AKOYA S15449 

MEDION AKOYA S15449 tiene un PVPr de 799 Euros.

Si te parece interesante este portátil quizás te interesen los mejores portátiles gaming que puedes leer en esta noticia.

Medion Akoya S15449 - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB de RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, sin Sistema Operativo) - Teclado Qwerty Español

  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD con resolución 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (4 núcleos, 8MB Intel Smart Cache, hasta 4.2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost).
  • Memoria RAM de 8GB DDR4.
  • Almacenamiento de 512GB SSD.
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xᵉ.
  • Sin Sistema Operativo.

Precio

579,00 €

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest