GAMELX

SHHHHHHHH! Hay un indie entre nosotros: Among Us, ha llegado a Nintendo Switch

among us

¡Extr…. mejor no lo decimos tan alto…. shhhhhhhh, que se va a descubrir. Y es que Among Us, el juego indie de descubrir qué compañero es el mentiroso se estrena para Nintendo Switch. ¡Y no solamente ese! Otros de los próximos títulos destacados para Nintendo Switch en el último Indie World han sido  Spelunky, Spelunky 2, Super Meat Boy Forever y Grindstone. ¡Muchas novedades Indie para Nintento Switch!

Nintendo ha mostrado en una nueva presentación del Indie World, los nuevos títulos de estudios independientes que se unirán a la amplia colección de juegos de Nintendo Switch y que llegarán a finales de este 2020 y a lo largo de 2021. Entre ellos encontramos el famosísimo Among Us.

Entre lo más destacado, se incluye el lanzamiento de Among Us, disponible a partir del pasado lunes en Nintendo Switch, y otros títulos destacados para los próximos meses como la secuela de Super Meat Boy, Super Meat Boy Forever, y los plataformas de exploración de cavernas estilo roguelike Spelunky y Spelunky 2.

Estos son los títulos mostrados en la presentación:

La presentación del Indie World también incluyó un pequeño resumen de otros juegos indie que están por llegar como  When the Past was Around, disponible a partir de hoy en Nintendo Switch. Otros títulos destacados que también llegarán a la consola híbrida de Nintendo han sido  Finding Paradise, Hazel Sky, Hoa, Kosmokrats y Trash Sailors*.

Para ver la presentación al completo del Indie World, por favor visita el vídeo Indie World (15-12-2020) (Nintendo Switch)

Puedes encontrar más información sobre el catálogo de títulos independiente disponibles para Nintendo Switch en el portal Indie World de la página web oficial de Nintendo.

¿Qué os han parecido todos los títulos indie que llegan a Nintendo Switch? ¿Habéis jugado al Among us? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre la temporada 3 de Fall Guys

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil