Icono del sitio GAMELX

AVERMEDIA LANZA LIVE STREAMER CAP 4K

image

Avermedia saca pecho con Avermedia Live Streamer Cap 4K. Se trata de un dispositivo para hacer capturas de cámaras de video.

Y muchos os preguntareis: ¿Por qué no usar una webcam? La respuesta es sencilla. Si lo que quieres es calidad, ninguna webcam puede darte la calidad de una cámara de video. Para eso Avermedia tiene la solución.

Live Streamer CAP 4K es un dispositivo que convierte el video externo y captura la fuente de vídeo 4K a 60 fps o graba video 1080 HDR a 60 fps desde cualquier videocámara. Ahora puedes aumentar el nivel de la calidad de video de cualquier tipo de contenido creativo. AVerMedia ha establecido un nuevo estándar en la industria de captura de video de consumo.

La CAP 4K admite la mayoría de tipos de cámaras de video o videocámaras. Los creadores pueden conectar sus propias cámaras sin pasos ni configuraciones complicadas.

Funciones de Live Streamer CAP 4K
● Captura de cámara de video, convierte tu cámara de video en una cámara web
● Grabación de video 4Kp30, graba video sin comprimir
● Plug and play, conecte una cámara de video sin pasos complicados
● Soporte ePTZ, encuadre la imagen a partir de fuentes de video
● Se puede usar con la aplicación Live Streamer, para transmitir directamente a un smartphone (solo funciona en Android)

Detalles de producto
Interfaz: USB 3.1 (Gen 1) Tipo C (plug and play, UVC)
Entrada: HDMI 2.0
Salida: USB 3.0 tipo C
Resoluciones máximas admitidas (entrada de video): 2160p60 HDR / 1440p144 / 1080p60
Resolución máxima de grabación: 2160p30 / 1080p60 HDR
Dimensión: 94,2 x 45,4 x 16 mm (3,7 x 1,7 x 0,6 pulgadas)
Peso: 44,5 g / 1,5 oz

Disponibilidad y precio
Live Streamer CAP 4K ya está disponible por 99€ en Amazon.

La verdad es que AverMedia lo está haciendo muy bien preocupándose por los creadores de contenido siendo un mundo donde destaca el que mejor calidad consigue a la hora de hacer contenido. Este tipo de dispositivos se está llevando mucho ahora para el tema de captura de cámara y AverMedia nos trae de la mano pura calidad.

Salir de la versión móvil