Icono del sitio GAMELX

Razer Y Ubisoft hacen equipo con los auriculares Blackshark V2 Pro – Rainbow Six Special Edition

Blackshark V2 Pro

Razer, en colaboración con Ubisoft, anunció en el día de hoy los BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition, los auriculares perfectos para esports para un juego con millones de usuarios como Six Siege. Rediseñados con un atractivo Diseño basado en Six Siege y resaltado con llamativas costuras y tonos naranja, permite a los Jugadores dejar su huella tanto en el juego como en la vida real.

Los BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition conservan todas las características de los galardonados auriculares BlackShark V2 Pro, contando con controladores Razer TriForce Titanium de 50mm para ofrecer un sonido brillante con ricos agudos y graves potentes, THX® Spatial Audio para una precisión posicional milimétricas, y un micrófono extraíble Razer HyperClear, certificado para Discord, para unas nítidas comunicaciones de voz. Los Blackshark V2 Pro – Six Siege Special Edition están potenciados por la tecnología Razer HyperSpeed Wireless para una conexión más rápida y fiable, y ofrece hasta 24 horas de duración de batería para aguantar las sesiones de juego más maratonianas.

Diseñado para los esports, los BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition dan vida al juego para todos los niveles y tipos de jugadores y fans.

Con un diseño visual llamativo, los BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition son la herramienta esencial que todo jugador de Rainbox Six necesita en su arsenal Para más información del producto, visite esta web.

Características de los Blackshark V2 Pro

Tecnología Razer HyperSpeed Wireles: Con transmisión de alta velocidad y baja latencia extrema, nuestra conexión inalámbrica líder de 2,4 GHz garantiza un audio sin pérdidas que se mantiene en todo momento sincronizado con el juego, para que nunca pierdas el ritmo.

Diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce: Nuestro nuevo diseño innovador, con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves, lo que produce un audio más nítido y vibrante con agudos más ricos y graves más potentes.

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil