BB3 Beta

Blood Bowl 3: Beta cerrada planeada para principios de 2021

Blood Bowl 3 ha anunciado que contará con una beta planeada para principios de 2021 con tal de que el público genera pueda disfrutar del juego previo a su lanzamiento.

Actualmente, la única manera de conseguir ese acceso a la beta cerrada es reservar el juego de mesa de Games Workshop en el que se basa el título. Sin embargo, en las próximas semanas se darán a conocer más métodos para acceder a dicha beta.

Blood Bowl: Edición Segunda Temporada ha introducido algunos cambios emocionantes en el juego, ¡y una nueva versión del exitoso videojuego que incorpora estas reglas actualizadas está a la vuelta de la esquina!

Haz ya tu pedido online de Blood Bowl: Edición Segunda Temporada y ¡consigue un folleto con el código de Steam para participar en la versión beta de Blood Bowl 3 tan pronto como esté disponible.

Los códigos solo estarán disponibles hasta fin de existencias, ¡así que actúa rápido para entrar en acción!

Nacon presenta con este anuncio un juego salvaje a la par que entretenido, que hará las delicias de los amantes de este género y permitirá horas de partidas online.

Vídeo del anuncio del Blood Bowl 3 Beta

BB3 Beta
 
¡¡Disfrutaremos de Blood Bowl pronto!! Mientras tanto práctica takedowns con nosotros aquí.
 

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.