
Cambridge Audio comunica la renovación de su reconocida serie de altavoces SX con un aspecto nuevo y atemporal. Los transductores de sonido ahora están disponibles en un acabado negro mate, por lo que son ideales para integrarlos en cualquier habitación. Tanto los drivers como los crossovers se mantienen en su habitual alto nivel, mientras que otro aspecto a subrayar es la inmejorable relación calidad-precio de los distintos altavoces de la serie SX.

Los altavoces de la serie SX están diseñados desde cero para minimizar la vibración de la caja. El sonido en su forma más pura lo proporciona una caja acústica MDF reforzada y estable. Ofrecen un potente rendimiento de sonido al reproducir música y películas gracias a sus drivers.

Junto con el tweeter de cúpula de 25 milímetros y con un diafragma recubierto de seda en todos los miembros de la familia SX, los oyentes pueden esperar una reproducción de sonido sin adulterar que no carece de detalles. Para crear una verdadera sensación de cine en casa, el potente subwoofer SX-120 no debería faltar en la configuración. Con su woofer de 203 milímetros, proporciona un sonido potente y altamente preciso en todo el abanico de frecuencias.

El altavoz de suelo SX-80 de la serie SX ya está disponible por un precio de venta recomendado de 499,00 euros. Los altavoces de estantería SX-50 están disponibles por un PVP de 199,00 euros, y los SX-60por 299,00 euros. El altavoz central SX-70 está disponible por un precio recomendado de 179,00 euros y el subwoofer SX-120 por 249,00 euros. Todos los componentes de la serie SX están disponibles en color gris lunar a través del distribuidor Sound & Pixel y en Amazon. (Todos los precios incluyen IVA).
Si buscas más sobre sonido para videojuegos no te pierdas nuestros nominados a podcast con mejor sonido.
Deja una respuesta