GAMELX

Construction Simulator 2+3 ya disponible para Switch

Ya está disponible para Nintendo Switch Construction Simulator 2+3.

Un jugoso pack a Nintendo Switch ya está a la venta. En esta ocasión nos toca ¡manejar máquinas de construcción para cavar y construir! ¿Quién no ha tenido una de estas maravillas de ingeniería de pequeños?

Meridiem Games es por ello que te muestran este pack Construction Simulator 2+3 para Nintendo Switch es una completísima recopilación de dos juegos de Construcción. Juega ahora en tu Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite con esta adaptación hecha expresamente para la consola con unos gráficos mejorados y adaptado al movimiento de los Joy-Cons.

Imágina tener tu propia empresa de construcción, manejar las máquinas más pesadas y más potentes del mercado y hacer realidad tus sueños, ¿lo imaginas? pues todo eso y más es Construction Simulator 2 y 3. No te pierdas su tráiler y ponte manos a la obra ¡ahora mismo!

Características Construction Simulator 2+3

Puedes ADQUIRIR YA Construction Simulator 2+3 en formato físico en tus tiendas más habituales.

[amazon-product id=”B08F4ZMMYD”]

Si quieres saber más sobre simuladores te recomendamos que visites otro simulador sobre Tanques.

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil