GAMELX

Curso de Gamer por ChampePro en Boluda.com

¡¡Fenomenal noticia para todas aquellas personas que os queráis dedicar a ser GAMER PROFESIONALES!!

Sin importar la edad nos enteramos de un fantástico curso de Gamer que ofreceJoan Boluda, experto de marketing online que lleva años haciendo un podcast diario cada día ininterrumpidamente sobre Marketing Online y que va por el capítulo 1720 o más cuando estés leyendo esto.

Resulta que el otro día anunció a sus oyentes el curso de Gamer, que se ofrece a todos los suscriptores de sus cursos sobre Marketing Online, Diseño Web, Programación, Emprendimiento (10€ al mes). Por lo que al escuchar que se metía en el mundillo del Gaming (ya tiene hasta canal de Marketing y emprendimiento en Twitch.tv)

Así Joan demuestra que no hace falta un perfil gamer ni ser joven para hacer streaming aunque este curso esté enfocado a gamer profesional, se puede aplicar a cualquier streamer que le gusten ¡¡los directos!!

Nos parece una forma fantástica forma de animar a aquellas personas que como bien dice Joan “No hace falta tener cientos de miles de reproducciones” y tampoco ser “El Rubius para vivir de ello”. Con un sueldo digno con el que podamos vivir es más que suficiente ¿Haciendo qué? ¡¡Jugar!!

¿De qué va el Curso de Gamer?

Por si no lo sabéis sus cursos siempre se componen por contenidos prácticos que tienen al minimalismo. Nada de clases extremadamente largas, aburridas y con demasiada teoría.

Podéis entrar al curso de Gamer desde aquí.

10 lecciones sencillas de digerir y que van muy al grano.

En la primera lección se presenta ChampePro (Jorge) streamer profesional de World of Warcraft para hacer una introducción al Gaming

Para hablarnos sobre el live streaming, la industria de los videojuegos y el live streaming. Todo ello siempre algo de marketing online por supuesto.

A lo largo de las siguientes clases sabréis más sobre qué plataforma escoger, el hardware y software necesario para llevarlo a cabo, la configuración del OBS (el programa con el que preparas lo que emites), qué son los chatbots y como programarlos.

Consejos para enfocar el contenido, la difícil pero primordial tarea del monólogo: interno y el talk.

Por supuesto todo esto no se podría hacer sin fidelizar una comunidad.

Y la siguientes clases las iremos actualizando pues cada día sube 2 clases diarias a sus cursos.

Os invitamos a que os paséis por su estupenda plataforma y de paso os suscribáis a su podcast de Marketing Online.

Por nuestra parte os deseamos mucha suerte en el mundo del gaming y no te puedes perder nuestra revista online así como las noticias sobre eSports.

Esta noticia no ha sido patrocinada ni recibimos comisión por ello.

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil