Disc Room

Disc Room se abre paso en Switch y PC el 22 de octubre

Jan Willem Nijman & Kitty Calis (Minit), Terri Vellmann y Doseone (Sludge Life) viven en el filo de la navaja. Ahora, junto a Devolver (siempre preocupados por la seguridad de sus empleados) han anunciado que Disc Room, su ultraestilizada expedición a las tripas de una trampa alienígena, llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 22 de octubre. 

Para celebrarlo, nuestro equipo experto de desarrolladores ha donado, de manera desinteresada, sus voces a la ciencia. Gracias a ellos podremos preparar a los jugadores para una experiencia extraterrestre que pondrá contra las cuerdas incluso a los mayores expertos de los arcades.

El juego más afilado que hayas probado jamás –

Trailer Disc Room

Disc Room | October 22 | Nintendo Switch and PC

Afila tus sentidos antes de asomarte a www.discroom.com y sigue a las extrañas formas de vida alienígenas @kittycalis, @jwaaaap, @doseonetweets, @terrivellmann en sus plataformas de comunicación interdimensional, donde encontrarás numerosísimas reflexiones.

Si quieres saber de otros juegos indies tienes estos.

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest