Icono del sitio GAMELX

¡Disgaea 6 Defiance of Destiny llegará el próximo verano de 2021!

disgaea 6 Defiance of Destiny

¡Tenemos nueva información sobre Disgaea 6 Defiance of Destiny y un nuevo trailer disponible! ¿A qué esperáis para leer la noticia?

 

NIS America se complace en anunciar el nuevo juego de Disgaea. Después de 6 años, se lanzará Disgaea 6 Defiance of Destiny, en Nintendo Switch y lo hará a lo largo del verano de 2021. ¡Ya tenemos plan para las vacaciones! Este último título aúna una conmovedora historia con un combate táctico loco a la vez que introduce elementos en el gameplay que no se han visto antes en esta saga. Dos de los ejemplos más claros son la  Super Reencarnación y el 3D. Ya está disponible la preventa en la tienda online de NISA – NISA Online Store –  al igual que en las tiendas de los distribuidores.

¿De qué va Disgaea 6 Defiance of Destiny?

Zed  es un engreido zombie que se dedica a rezongar en el anillo más bajo de los niveles del Netherworld junto con su hermana Bieko. Cuando el Dios de la Destrucción más poderoso amenzó la tranquilidad de su (no)vida, Zed desató su habilidad única de Super Reencarnación para plantarle cara y enfrentarse a esa amenaza. A lo largo de esta aventura, Zed se reunirá con los alocados y colonidos (no)habitantes del Netherworld, se encarará a los peligros y a los diferentes retos que se le presenten y verá si es posible que un hooligan (no)muerto sea capaz de enfrentarse a los dioses más aguerridos. ¿Podrá Zed desafiarlos y vencerlos a todos?

Los SRPG van a sufrir una tremenda sacudida con este juego. ¿Queréis ver el trailer?

¿Sois fan de la saga? ¿Os gustaver las novedades que presenta Disgaea 6? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Kirby Fighters 2.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil