
Hoy Microsoft ha anunciado que se une a Electronic Arts para ofrecer a todos los jugadores que cuenten con XBOX Games Pass Ultimate la suscripción a EA Play sin coste adicional. Esto significa que los miembros del XBOX Games Pass podrán acceder al EA Play desde su Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC con Windows 10.
¿Y esto qué significa? En resumidas cuentas, que la suscripción Xbox Game Pass Ultimate sigue ganando servicios y contenidos. Por menos de 15 euros al mes tendremos acceso a Xbox Game Pass de consolas y PC, Cloud Gaming y EA Play en una única suscripción. ¿Y esto qué nos da? El acceso a muchos juegos y a muchas horas de diversión.

EA Play, conocido anteriormente como EA Access o Origin Access pondrá en nuestras manos el mejor contenido de Electronic Arts, como por ejemplo más de 60 grandes títulos, entre ellos Titanfall 2, Battlefield, Mass Effect y los Sims. También nos dará acceso a descuentos digutales de contenido y DLC y nos permitirá disfrutar de demos exclusivas y contenido especial.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Os emociona la idea de ver los dos pases unidos?
Pincha aquí para saber novedades de X box Series S
Deja una respuesta