GAMELX

EA SPORTS diseña un kit de FIFA 21 Ultimate Team para reconocer el esfuerzo por frenar el COVID-19

¡Extra!¡Extra! A partir de mañana los jugadores de FIFA 21 podrán equipar a sus formaciones dentro del videojuego con un nuevo diseño llamado ‘Heroes’. Este es un un kit de FIFA 21 Ultimate Team que viene a reconocer la labor de la sociedad española para frenar el avance de la pandemia. 

Las empresas de videojuegos se unen a esta batalla mundial por frenar la pandemia y reconocer a los “jugadores” cruciales que día a día pelean por ganar la batalla. Coincidiendo con el Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal, el pasado 12 de diciembre, EA SPORTS ha añadido al videojuego FIFA 21 una nueva equipación para la modalidad FIFA 21 Ultimate Team en homenaje a la sociedad española por su dedicación para frenar el avance del COVID-19 durante el 2020.

Este nuevo kit de FIFA 21 Ultimate Team ha sido realizado por el ilustrador Alejandro Parrilla ya está disponible para todos los jugadores del videojuego. Con su inclusión en el videojuego, FIFA 21 quiere agradecer la contribución de los ciudadanos y todos los distintos colectivos que con su esfuerzo han ayudado (y siguen haciéndolo) a combatir la propagación del Covid-19. La equipación recibe por este motivo el nombre de “Héroes” y todos los jugadores podrán usarla en sus clubes de FUT y sumarse de esta manera al homenaje, teniendo la posibilidad de amplificar el mensaje a través del hashtag #HéroesEnFIFA21”

Puedes descargar imágenes del Kit de FIFA 21 aquí

Para desbloquear el Kit en FIFA 21 Ultimate Team, los jugadores deberán completar una serie mecánicas dentro del videojuego. El diseño representa la labor de todos aquellos ciudadanos que contribuyen a frenar el avance de la pandemia permaneciendo en sus casas.

Pero esta no es solamente la única iniciativa de FIFA 21. Durante los primeros meses de la pandemia, EA SPORTS anunció la celebración de la copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play, como parte de la iniciativa de EAQuedaos en casa. Jugad juntosque ofreció a los jugadores la posibilidad de unirse, retransmitir y compartir su contenido mientras estuvieron en casa.

La competición también permitió a los espectadores donar y apoyar el programa para abordar y frenar la propagación del COVID-19 junto con la propia donación efectuada por Electronic Arts y la realizada por la FIFA, el otro colaborador de la copa FIFA 20 Stay and Play, a otra organización de apoyo a los afectados por el COVID-19.

¿Qué os ha parecido la noticia sobre el kit de FIFA 21 Ultimate Team?¿Os ha gustado esta idea del un kit de FIFA 21 Ultimate Team para reconocer el esfuerzo por frenar el COVID-19? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Among Us en Nintendo Switch. 

Salir de la versión móvil