Icono del sitio GAMELX

Diseño de la línea Tanooki de FR-TEC en tu consola

línea Tanooki de FR-TEC

El atrevido diseño de la línea Tanooki de FR-TEC llega a tus consolas para aportar un toque de color a tus horas de juego. ¿Te atreverías con estos tonos pastel? Para PlayStation 4 o Nintendo Switch, la línea Tanooki te va a gustar.

La nueva línea de accesorios de FR-TEC para tus consolas se llama Tanooki, que significa mapache en japonés, y trae un diseño atrevido y colores pastel, con predominancia del rosa. Un look divertido y único, joven y audaz, que destaca del resto de componentes del mercado. Su público objetivo es joven y audaz, aunque los gustos no tienen barreras y pueden ser del agrado de todos los públicos.

Tanooki para PlayStation 4

Para la consola de Sony, FR-TEC presenta el Combo pack Tanooki y los Grips Tanooki. El Combo pack Tanooki está compuesto por una carcasa rígida para el mando, para que las manos húmedas no molesten a la hora de jugar. Además contiene un juego de grips para proteger los joysticks. Por último, incluye un adhesivo para el touch pad. Todo un toque de color para tu mando.

Los Grips Tanooki son compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 5, con el logo de Tanooki en relieve, que mejoran el agarre de los mandos y la precisión. También con los colores pastel rosa y azul, para seguir la línea de diseño Tanooki.

[amazon-product id=»B08KH3VFDR»]

Tanooki para Nintendo Switch y Switch Lite

Para los usuarios de Nintendo Switch y de Switch Lite tenemos varios productos, como son el estuche Tanooki o el Tanooki Combo Pack. El estuche es muy bonito, con los mismos colores y totalmente adaptable.

El Tanooki Combo Pack está compuesto por uana carcasa rígida que mejora el tacto de la mano. También con un conjunto de grips para proteger los joysticks de los joycon y todo con los colores pastel característicos Tanooki.

Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierten a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual. Para más información sobre todos los productos de Blade Representaciones visita www.blade.es.

[amazon-product id=»B08KH12Z3F»]

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil