GAMELX

Equípate con los perifericos Razer edición especial Gears

Prepárate para la experiencia definitiva de Gears 5 con la exclusiva línea Razer de periféricos gaming de alto rendimiento para Xbox One y PC.

Razer Gears 5

Razer anunció dos líneas exclusivas de periféricos con estilo de Gears of War para PC y Xbox One. Esta edición Razer Gears 5 incluye el combo de teclado y ratón Turret for Xbox One, los auriculares wireless Thresher para Xbox One, el teclado Huntsman, el ratón Mamba Wireless y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma. Todos los periféricos cuentan con un diseño exclusivo licenciado, con sus colores característicos y vienen con cosméticos y artículos in-game exclusivos para usar en el modo multiplayer de Gears 5.

Linea para Xbox One:

Para más información sobre el Razer Turret for Xbox One, visite esta web

Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition – Unos auriculares wireless premium que se conecta directamente a la consola Xbox One sin necesidad de dongle USB. Utiliza Windows Sonic como solución para un sonido virtual surround, proporcionando un audio posicional con una conexión wireless sin lag, así como un micrófono digital para una clara comunicación. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Para más información sobre el Razer Thresher for Xbox One, visite esta web

Línea para PC:

Para más información sobre el Razer Huntsman, visite esta web

Para más información sobre el Razer Mamba Wireless, visite esta web

Para más información sobre la Razer Goliathus Extended Chroma, visite esta web

                                Para una completa visión de todos los periféricos licenciados de la línea Razer Gears 5 Edition, visite esta web

Los periféricos ya están disponibles desde el 5 de septiembre de 2019.

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil