Icono del sitio GAMELX

La versatilidad de los equipos gaming de GIGABYTE puede ser de gran ayuda para el día a día de cualquier usuario

equipos gaming de gigabyte

 

 

La compañía nos muestra cómo las especificaciones de sus equipos gaming de Gigabyte pueden ser muy útiles para tareas diarias.  
 
 

El concepto gaming lleva ya algunos años entre nosotros. Un término bajo el cual, se engloban una serie de productos pensados para el ocio electrónico, y que cuentan con un conjunto de características de alto rendimiento capaces de soportar una carga gráfica altísima.

Es precisamente este aspecto, el que ha provocado que los usuarios pongan una línea roja entre un equipo gaming y un ordenador convencional, más enfocado a tareas menos exigentes. Pero por eso precisamente, por tratarse de portátiles muy potentes y estar fabricados con materiales de gran calidad, suponen una gran inversión a largo plazo sin necesidad de ser un hardcore gamer para adquirirlos

Por ello, GIGABYTE quiere demostrar que los ordenadores gaming no son solo para jugadores, ya que cualquier tipo de usuario puede beneficiarse de las prestaciones de sus equipos portátiles AORUS en su día a día.

Si quieres saber más noticias sobre equipos gaming de Gigabyte haz click aquí.

 

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil