GAMELX

Fall Guys se DOOMifica

¡Extra!¡Extra! Si pensábamos que las colaboraciones de Fall Guys con los principales Youtubers como Ninja y the Beast eran la última sorpresa que nos deparaban las habichuelas… ¡ahora nos sorprenden con una colaboración con DOOM! ¡Fall Guys se DOOMifica!

Justo cuando empezabas a pillarle el truco a las nuevas pantallas y a pensar que ya no podrías meter la pata con los martillos voladores, dos singulares mundos colisionan en una colección de disfraces icónicos y demoníacos inspirados en DOOM. Este frenético shooter se abre paso a puñetazos en el universo de Fall Guys por tiempo limitado y a partir del 12 de enero. ¡Fall Guys se DOOMifica!¿Te lo vas a perder?

Desde Devolver Digital, los editores de Fall Guys, están totalmente seguros de que sus preciosas y tiernas alubias de ninguna manera se verán amenazadas por las hordas infernales, pero tampoco descartan las partidas a muerte. El juego deja su esencia y hará las partidas mucho más frenéticas y dejará novedades que van a encantar a los jugadores.

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam. ¡No dudes en tropezar con Fallguys.com, unirte al Discord y seguir a Fall Guys en Twitter para enterarte de las actualizaciones y no dejar escapar la oportunidad de fracasar frente a todo el mundo!

¿Queréis ver el trailer de esta colaboración? ¡Pues pinchad en el siguente video!

¿Qué os ha parecido esta colaboración con DOOM? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades inTEREsantes, echadle un vistazo a la nueva temporada 2021 de League of Legends.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil