GAMELX

Fecha de lanzamiento de Ratchet and Clank el 11 de junio

¡Extra!¡Extra! Tras varios retrasos, por fin tenemos fecha de salida de Ratchet and Clank. El 11 de junio es la fecha estimada de salida de este nuevo juego de Insomniac, que estaba planeado para el pasado mes de diciembre. ¿Qué nos espera en esta nueva edición de Ratchet and Clank? ¡Seguid leyendo para conocer más!

¡Por fin tenemos fecha para el esperado juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte! Se ha hecho de esperar. Sony Interactive Entertainment ha anunciado que finalmente, el esperadísimo por todos Ratchet & Clank del estudio Insomniac Games, estará disponible en exclusiva para PlayStation®5 el próximo 11 de junio. ¡Ya era hora!

¡Y todavía más noticias! También se ha anunciado a todos los jugadores que ya se puede reservar el videojuego a través de la Pagina web oficial del producto. Tendremos dos versiones diferentes para este título. Os las detallamos aquí:

Tenemos disponible la Edición Estándar o la Edición Digital Deluxe. Esta Edición Digital Deluxe tiene como extra los siguientes contenidos:

Para todos aquellos que hagan la reserva anticipada, pueden conseguir el siguiente contenido adicional: el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox.

¿De qué va la historia de Ratchet & Clank?

Para quien no los conozca, aunque es casi un pecado no conocer a nuestros simpáticos amigos, nos encontramos con dos intrépidos exploradores espaciales con personalidades y caracteristicas muy marcadas. Por un lado, tenemos a Ratchet -un lince con forma humanoide- y por otro a Clank, un pequeño androide y su compañero inseparable.

Estos dos personajazos son los protagonistas de la saga y también formarán parte de la trama principal del nuevo videojuego exclusivo de PlayStation®5. Esta vez, nuestros dos compañeros tendrán que buscar al ya temido Doctor Nefarious. ¿Y quién es este doctor? Como ya conocemos, es un malvado robot que, de nuevo, intentará llevar a cabo sus maléficos planes.

Esta vez, Doctor Nefarious, por arte de birle y birloque, causa un terrible caos dimensional que hará que los protagonistas de la historia se separen. ¡Qué tremenda desgracia! Para de nuevo poder encontrarse, contarán con la ayuda de nuevos personajes como la misteriosa Lombax femenina. Además también nos deleitaremos con caras conocidas que se unirán a los protagonistas en esta caótica aventura.

¿Y qué novedades trae este Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte?

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollado desde cero por Insomniac Games y, además de sus deslumbrantes gráficos, dará un paso adelante en inmersión gracias al mando inalámbrico DualSense.

En este sentido, el título utiliza varias capacidades de PlayStation®5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que harán que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores.  

El anuncio viene acompañado de un tráiler donde se anuncia la fecha de lanzamiento. Puedes verlo haciendo clic en el siguiente enlace.  Os lo dejamos por aquí: 

Para más información de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, visita la Web oficial de PlayStation®España, el Blog oficial de PlayStation®España 

¿Qué os parece las novedades que presenta el nuevo Ratchet & Clank? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el lanzamiento de Little Nightmares II.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil