
El corredor polaco domina en la tercera eliminatoria del Ferrari Hublot Esports Series haciendo disfrutar al público. Las miradas se dirigen ahora a la última eliminatoria del torneo virtual el 27 de septiembre, en Silverstone.
Maranello, 21 de septiembre de 2020 – Velocidad y técnica son las palabras clave para describir al último clasificado para la Ferrari Hublot Esports Series. El piloto virtual Marcin Swiderek (Polonia) consiguió la victoria en una carrera que lideró desde la primera vuelta, y en la que mantuvo el liderazgo desde el primer momento hasta que ondeó la bandera de cuadros.
Detrás de él entró en la meta el piloto aleman Jam Nimz mientras que el italiano David Pertile se hizo con la tercera posición.
El domingo 27 de septiembre tendría lugar la última ronda eliminatoria en Silverstone, y las clasificatorias abiertas se disputarán desde el lunes hasta el jueves de esta semana.
Ferrari Hublot Esports Series es un campeonato virtual abierto a todos los ciudadanos europeos que tengan al menos 18 años, es una oportunidad para los aspirantes a pilotos de carrera de unirse al FDA Hublot Esports Team, junto al prodigioso corredor David Tonizza, vigente campeón de F1 Esports Series, y a Enzo Bonito, otro piloto de simulación muy experimentado y consagrado.
La retransmisión en directo de todas las carreras de la Ferrari Hublot Esports Series se pueden seguir en los canales oficiales de Twitch, Youtube y Facebook, donde se ofrecen los comentarios de Nicki Shields, muy conocida por el gran público gracias al FIA Formula E Championship, y de Paul Jeffrey, un periodista experto de Sim Racing y la voz oficial de reconocidas empresas como Sro Esports y Race Department.
Calendario de competición:
- 27 de septiembre de 2020: Knockout Rounds AM Series (Las finales clasificatorias semanales son hasta el jueves)
- 13-20-27 de septiembre de 2020: Knockout Rounds de la AM Series (las clasificatorias semanales se celebran de lunes a jueves antes de cada eliminatoria)
- 6-7 de noviembre de 2020: finales de PRO & AM Series
¿Sois seguidores de las carreras de SIMRACING? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.
Si queréis leer más novedades, pinchad en este enlace sobre Outriders.
Deja una respuesta