Icono del sitio GAMELX

Fin de Semana Gratis de Multijugador Online para todos los jugadores de PS4 y PS5

¡Extra!¡Extra! Este fin de semana todos los jugadores de la familia Playsation estamos de suerte… ¡ es el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online para todos! ¿Os atrevéis a retar a vuestros amigos y jugar multiplataforma? ¡Seguir leyendo para más detalles!

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada del Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PlayStation®4 y PlayStation®5. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos durante este fin de semana desde hoy sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local).

Fin de Semana Gratis de Multijugador Online para todos

Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4™ y PS5™, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos* como: FIFA 21, Grand Theft Auto VCall of Duty®: Black Ops Cold War,

 

 *Los títulos se venden por separado.Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

 

Para obtener más información del servicio PlayStation®Plus, haz clic aquí

¡Disfruta de este Fin de Semana Gratis de Multijugador Online para todos los jugadores de PS4™ y PS5™ y reta a tus amigos!

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre la retirada de Cyberpunk 2077 de la Playstation Store.

 

 

Multijugador online

Únete a millones de jugadores en partidas multijugador en PS4, explora nuevos mundos con tus amigos y comparte aventuras con ellos.

Juegos del mes

Llévate dos juegos de PS4 seleccionados cuidadosamente cada mes y juégalos mientras mantengas la suscripción.

Descuentos exclusivos

Ahorra en PlayStation Store con descuentos disponibles únicamente para suscriptores de PS Plus.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil