Icono del sitio GAMELX

Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light llega a Nintendo Switch el 4 de diciembre

Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades relacionadas con la famosa saga Fire Emblem. Revive la aventura original de NES con nuevas funciones como el rebobinado, el avance rápido y el guardado, y descubre los orígenes de Marth. El 4 de diciembre, Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light estará disponible para su compra en Nintendo eShop durante un tiempo limitado.

Durante los últimos 30 años, Fire Emblem ha captado la atención de jugadores con sus funciones estratégicas y tácticas, sus intrigantes historias y llamativos personajes. Ahora, el juego original de 8 bits, Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, estará disponible fuera de Japón por primera vez tras décadas de éxitos de la saga.

Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light nos narra las aventuras del príncipe Marth. ¿Y de qué nos suena este personaje? Es también un personaje muy importante en otro gran título de Nintendo de peleas. Los jugadores de toda Europa conocieron a este espadachín a través de la franquicia Super Smash Bros.. Sin embargo, la historia de este audaz y valiente príncipe comenzó mucho antes de sus andanzas por el título de peleas. Fue solamente conocido en Japón con la primera entrega de la serie Fire Emblem, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.

Este nuevo lanzamiento para Nintendo Switch estará localizado en inglés y ofrecerá la clásica experiencia táctica RPG para los nuevos jugadores. Este lanzamiento también incluirá características incluidas en las últimas entregas como el rebobinado, el avance rápido y el guardado, lo que permitirá a los nuevos estrategas abordar los retos a su propio ritmo.

¿Y de qué va la historia de este primer título de Fire Emblem? A lo largo del peligroso viaje de Marth, los jugadores podrán formar sus ejércitos, ejecutar diferentes estrategias y seleccionar cuidadosamente entre docenas de personajes con atributos únicos que pueden cambiar el curso de los enfrentamientos en el campo de batalla.

Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light para Nintendo Switch se lanza el 4 de diciembre y estará disponible en Nintendo eShop hasta el 31 de marzo de 2021, final del 30º aniversario de la franquicia.

¡Os dejamos por aquí el trailer para que lo disfrutéis!

¿Qué os parece esta noticia? ¡Sois fan de la saga Fire Emblem? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para más novedades inTEREsantes, haced clisk en esta sobre Terraria.

[amazon-product id=»B07BDYT58L»]

[amazon-product id=»B07DPY54WG»]

[amazon-product id=»B01MR5AY1R»]

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil