Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 correrá en Steam el 9 de marzo

Playground Games confirma la salida de Forza Horizon 4 en Steam y ya conocemos las características clave que tendrá esta versión, entre las que destaca el juego cruzado

¡EXTRA!¡Extra! Por primera vez la franquicia Forza llega a Steam con Forza Horizon 4. ¡Menuda noticia para los aficionados del título! ¿Queréis conocer más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Para los amantes de la saga Forza Horizon 4 el mes que viene será especial. Forza Horizon 4 estará disponible el 9 de marzo en Steam. El equipo de Playground Games está entusiasmado por llevar Forza Horizon 4 a una audiencia completamente nueva en Steam. ¡Y no es para menos! Se abre un nuevo campo de posibilidades y de experiencias.

Forza Horizon 4 es más grande que nunca gracias a modos de juego como The Eliminator y Super7 y a dos expansiones que hacen aún más atractivo su mundo abierto: las peligrosas carreteras de Isla Fortuna y los paisajes con bloques de LEGO de LEGO Speed Champions.

Forza Horizon 4

Además de anunciar el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Steam, el estudio ha compartido detalles sobre el nuevo contenido Hot Wheels Legends Car Pack, que los jugadores también podrán comprar y jugar en Steam.

¿Qué es Forza Horizon 4?

Forza Horizon 4 es un videojuego de carreras de mundo abierto, jugable en línea, desarrollado por Playground Games para Xbox One y Windows 10.​ Fue revelado en el E3 2018 y su lanzamiento se produjo el 2 de octubre de 2018. Se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años y ha cumplido las expectativas. Gráficamente Forza Horizon 4 es un portento y la diversidad de opciones jugables que ofrece hace que siempre tengas algo que hacer y no te aburras nunca.

El juego quiere que vivas la experiencia del motor en primera personal, convirtiendo las horas de juego en un festival del motor que nunca acaba. Las misiones a completar son tremendamente variadas: pueden ser de recadero o carreras por las carreteras de la zona. Está ambientado en Gran Bretaña, con una recreación repleta de detalles y muy fiel a la realidad.

La marca Forza es muy importante dentro de la familia XBOX/PC, y uno de los nombres fuertes de su compañía, Microsoft, y esta nueva entrega no decepciona en absoluto. Ahora viene a Steam para quedarse, ampliando así la familia de jugadores.

¿Qué os ha parecido la noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer el análisis del título, echadle un vistazo aquí.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.