Icono del sitio GAMELX

FR-TEC patrocina la categoría de Mejor Pódcast de Medio Oficial

FR-TEC patrocina la categoría de Mejor Pódcast de Medio Oficial

Tras el anuncio del primer patrocinador de los Premios al Podgaming, es el turno de anunciar a los colaboradores que apoyarán diferentes categorías. Hoy anunciamos que FR-TEC patrocina la categoría de Mejor Pódcast de Medio Oficial con un pack gamer que entregarán a los ganadores de esa categoría. Muchas gracias a FR-TEC por colaborar y por apoyar estos premios un año más.

Hemos empezado fuerte anunciando una de las categorías más importantes y más esperadas cada año, la del mejor pódcast de medio oficial, anteriormente conocida como mejor pódcast profesional. Ahora os damos más detalles sobre el contenido del mismo.

La categoría

Este premio será entregado a los ganadores de la categoría de Mejor Pódcast de Medio Oficial.

El premio

Los afortunados ganadores de esta categoría, además de llevarse su correspondiente trofeo, se llevarán este regalo ofrecido desinteresadamente por FR-TEC.

La marca FR-TEC entrega un pack gaming para los ganadores de esta categoría. El pack consiste en un Kit Camo para Xbox, un mando para Switch, grips para PlayStation y unos auriculares para PC, cubriendo así las cuatro plataformas y ofreciendo a los ganadores la posibilidad de repartirse ellos mismos los componentes que quieran.

Series X | Xbox One1Custom Kit Camo Digital Black  
Switch | Switch Oled  1  Advanced Pro Gaming Controller  
PS4 | PS5  1Grips «4 Stars»  Dragon Ball
All | 3.5 mm jack  1  Gaming Headset ENSO

Quiénes son FR-TEC

FR-TEC es la marca bajo la cual la empresa Blade Representaciones fabrican accesorios gaming. A la vez cuentan con licencias oficiales como Dragon Ball o WWE. También actúan como distribuidores de terceras marcas en el mercado Español y Portugués. A través de sus productos, de un equipo lleno de talento y de una intensa colaboración con sus proveedores y clientes, Blade no ha dejado de crecer desde el día en que empezó su actividad.

En FR-TEC fabrican volantes, auriculares, grips, fundas de silicona, fundas para consolas y mandos, soportes y muchos otros componentes.

FR-TEC patrocina la categoría de Mejor Pódcast de Medio Oficial en los VIII Premios al Podgaming 2022

Para conocer más detalles sobre esta edición de los premios, visita nuestra página.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil