game pass

¿Game Pass en PS5?

Según Jim Ryan, el CEO de Sony Entertaintment tras ser preguntado por el Game Pass su respuesta no dejó indiferente a nadie con un posible Game Pass para PS5.

Hace poco el CEO de Sony Interactive Entertaiment, Jim Ryan estuvo respondiendo a diveras preguntas en una interesante entrevista para el medio Telegraph. Ahí estuvieron hablando de las novedades y el futuro de la PlayStation 5.

Pero si hay una respuesta que no dejó indiferente a nadie fue al ser preguntado por el modelo de su competencia, la Xbox Series X|S con Xbox Game Pass.

Jim Ryan contesta sobre un Game Pass en PS5

Jim Ryan game pass en ps5

Su respuesta fue la siguiente

Llegarán noticias, pero hoy no. Tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripción y que está disponible en varios países y mercados”

Así pues distintos medios han empezado a especular que puede que Sony presente pronto un Game Pass en PS5 o PlayStation 5.

Es complicado saberlo pero ahí están ya apostando las fuertes compañías como Amazon con Luna, Apple, Google con su Stadia, Nvidia con Geforce Now y por supuesto Xbox con Microsoft xCloud.

Veremos que camino escoge Sony junto con la próxima consola de Nintendo la única que le falta incorporarse a este nuevo modelo de negocio.

¿Qué es PS Now?

PS Now es un servicio por suscripción que ofrece PlayStation mediante el cual dispones de cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2, listos para jugar a la carta. Puedes acceder a una prueba gratuita en Play Station 5, PS4 o PC con Windows.

¿Qué es Game Pass?

El Game Pass es un servicio por suscripción que ofrece Xbox mediante el cual tienes acceso a cientos de juegos tanto de Xbox Studios como multiplataforma, para poder descargar o jugar en streaming desde multitud de dispositivos.

¿Y a ti que te gustaría ver en Ps Now?

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.