Icono del sitio GAMELX

GARMIN Y MOVISTAR RIDERS SE UNEN

¡Extra!¡Extra! Movistar Riders ha anunciado a GARMIN como nuevo colaborador del club con su smartwatch para gamers, Instinct Esports. ¿Queréis conocer más detalles de la colaboración de GARMIN Y MOVISTAR RIDERS y las ventajas para los jugadores? ¡Pues seguid leyendo!

Movistar Riders y GARMIN colaboran y presentan su smartwatch para gamers. De esta forma, el club referente de eSports español ofrecerá a sus jugadores la máxima tecnología e innovación aunada en un reloj, que permite a los jugadores analizar cómo reacciona su cuerpo y gestionar sus recursos físicos y mentales para jugar de una forma más eficaz.

La campaña de colaboración de cuenta con los jugadores profesionales del club Andoni Payo “Andoni”, jugador de FIFA y Lucas Lopes “steelega”, jugador de CS:GO, como principales embajadores.

Gracias a Garmin, los jugadores podrán aplicar toda la innovación del smartwatch Instinct Esports, para realizar un seguimiento pormenorizado de su rendimiento en los entrenamientos y en la competición y analizar cómo afectan al rendimiento profesional su condición física y mental.

Descubre el vídeo de la campaña aquí:

¿Qué os parece esta colaboración? ¿Tenéis vosotros un smartwatch que os ayude en las largas jornada de juego? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Returnal y su sistema de combate.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil