GAMELX

GeForce NOW recibe 12 juegos esta semana

¡Extra!¡Extra! Tenemos las nuevas incorporaciones a GeForce NOw de la semana. ¿Queréis saber cuáles son los nuevos juegos que se incorporan a la familia del servicio de suscripción en la nube? ¡Pues seguid leyendo!

NVIDIA ha comenzado la semana con el anuncio de los juegos que llegarán el jueves a GeForce NOW. Como ya sabemos, los Jueves GFN son la fecha señalada para añadir nuevos títulos a la suscripción. Os traemos la lista de títulos que se incluirán con la nueva actualización.

¿Qué tendremos como novedad el Jueves?

De entre los 12 nuevos títulos, destacamos los siguientes; Everspace, el roguelike espacial de Rockfish Games, Legend of Heroes in The Sky: Trails of Cold Steel III, el título de rol desarrollado por Nihom Falcom, y South Park: Retaguardia en Peligro, el videojuego de Ubisoft basado en la famosa serie de televisión.

También NVIDIA está de celebración. Este Jueves GFN será el primer aniversario de GeForce NOW. Como bien sabemos, entre todas las bondades del servicio, destacan los juegos con trazado de rayos. Para premiar también a todos aquellos que apoyaron el servicio desde el principio, los usuarios de cuentas Founders tendrán acceso a los mejores títulos con tecnología RTX del momento.

¿Cuáles son los vidojuegos en los que destaca el trazado de rayos?

Los videojuegos con ray tracing más espectaculares de GeForce NOW son:

A continuación, os dejamos la lista completa de juegos que llegan a GeForce NOW con el Jueves GFN:

¿Qué os parece la nueva lista de juegos disponible en Geforce Now? ¡Dejadnos vuestras impresiones en comentarios!

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Fortnite.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil