Ghostrunner

Ghostrunner disponible para Ps4, Xbox One y PC

¡¡Disfruta de este juego parecido a Mirror’s Edge pero basado en un Cyberpunk 2077!! ¡¡La combinación perfecta con Ghostrunner PS4, Xbox One, PC y Switch!!

¡¡Nuevas plataformas para el juego Ghostrunner!!

Ghostrunner comienza la revolución Cyberpunk en PlayStation 4, Xbox One y PC Today

Como os veníamos contando. Si la semana pasada os hablamos de que Ghostrunner llegaba a Nintendo Switch. Ghostrunner, el juego de acción cyberpunk parkour en primera persona de los editores 505 Games  y  All in! GamesJ  y desarrolladores  One More Level,  3D Realms y  Slipgate Ironworks™ ¡¡ Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de  Steam, Epic  Games Storey  GOG. La versión de Nintendo Switch saldrá en noviembre de 2020!!

[product-amazon id=”B08LVDHXMD”]

[product-amazon id=”B08LDMRRYV”]

Despierta como un Ghostrunner, un guerrero con una agilidad sin precedentes empuñando cuchillas, y asciende a la única ciudad torre que queda de la humanidad. Desafía a la muerte saltando a través de edificios, corriendo por paredes y siendo lanzando a alturas increíbles con el gancho de agarre Gapjammer. Con la guía de un enigmático IA conocido como el Arquitecto, descubre el pasado del Ghostrunner y derroca al tiránico Keymaster.

Trailer Ghostrunner PS4, Xbox One, PC

Ghostrunner ya está disponible

Cada enfrentamiento de un solo golpe consiguiendo una muerte , recompensa la precisión de tus reflejos  y el valor del riesgo. Las reapariciones instantáneas y la gran cantidad de puntos de control convierten las probabilidades imposibles en encuentros con potencia. Entra en el Vacío Cibernético para desbloquear nuevas habilidades, como Tempestad, una explosión de corto alcance, y Surge, un proyectil de haz horizontal que mata a todos los enemigos a su paso. Dé rienda suelta a estas nuevas habilidades en un viaje vengativo arropado por la intensa banda sonora de Daniel Deluxe.

ghostrunner ps4

Los jugadores que posean las versiones de Ghostrunner para PlayStation 4 o Xbox One recibirán actualizaciones automáticas gratuitas para PlayStation 5 o Xbox Series versiones X / S, respectivamente, cuando  Ghostrunner  llegue a consolas de nueva generación en 2021.

Con un motor altamente optimizado y escalable y aceptado para PC por la tarjeta NVIDIA DLSS 2.0 y rastreo de rayos a través de NVIDIA RTX, Ghostrunner  trae un cyberpunk con una impresionante presentación en hardware actual y de próxima generación.

Ghostrunner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99€.

¡¡Disfruta de este juego parecido a Mirror’s Edge pero basado en un Cyberpunk 2077!! ¡¡La combinación perfecta!!

 

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest