Icono del sitio GAMELX

GiiKER Smart Four: un nuevo enfoque del clásico juego de mesa – ya disponible

image002 3

¡Extra!¡Extra! Koch Media y la compañía tecnológica china GiiKER anuncian que GiiKER Smart Four ya está disponible en tiendas en Europa. El juego de mesa de estrategia tridimensional permite a los jugadores enfrentarse contra un oponente real así como contra la propia inteligencia artificial, llevando la experiencia de los juegos Conecta Cuatro a un nuevo nivel.

 

Giiker Smart Four ofrece una nueva versión basada en el método del clásico juego Conecta Cuatro. No importa si te enfrentas a un oponente humano o si perfeccionas tus habilidades contra la inteligencia artificial: el juego Conecta Cuatro de conexión tridimensional alimentado por la IA ofrece diversión sin fin. Aunque las reglas resultan simples, el cambio de dos a tres dimensiones ayuda a mejorar el pensamiento lógico y estratégico, así como el espacial.

GiiKER Smart Four 

Las hileras de cuadrados funcionales 5×5 se resaltan con luces que inciden en la interacción, lo que expande las capacidades del Smart Four más allá del juego de mesa en 3D. Conectados con la aplicación Smart Four, los usuarios pueden retarse con la inteligencia adaptativa o combatir online con jugadores de todo el mundo.  

GiiKER Smart Four ya está disponible en Europa en cadenas de tiendas seleccionadas con un precio de venta recomendado de 79,99 €.

Puedes ver el tráiler del anuncio aquí:

¿Qué os parece esta nueva vuelta de tuerca? ¿Creéis que Giiker Smart Four ha venido para revolucionar el mercado de los juegos de mesa? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Mario Bros y cómo al principio no iba a ser rojo…

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil