GAMELX

Halo 4 ya disponible en PC y Halo: The Master Chief Collection Optimizado para Xbox Series X|S

Hoy es un gran día para Halo: The Master Chief Collection. Halo 4 es la sexta y última entrega en unirse a Halo: The Master Chief Collection en PC, ya disponible en Xbox Game Pass, Steam y Windows 10.

Halo Master Chief Collection 2020 H4 Cinematics 02 Watermark 1920x1080

Además, hoy también se lanza la colección optimizada para Xbox Series X|S. Aquellos que jueguen en las nuevas consolas tendrán disponibles una gran cantidad de funciones recientemente optimizadas y actualizadas, entre las que se incluyen:

Juegos incluidos en Halo: The Master Chief Collection

Puede que estés pensando que con el lanzamiento de Halo 4 concluye nuestro Gran Viaje con Halo: The Master Chief Collection, pero ni mucho menos. Continuaremos ofreciendo novedades, actualizaciones y temporadas en 2021. 

Recientemente actualizado con nuevas características, como compatibilidad con LAN sin conexión, descarga inteligente de contenido específico, tiempos de carga más rápidos y mejoras en Xbox One X, como compatibilidad con 4K UHD y HDR, además de optimización y ajustes para matchmaking, Halo: The Master Chief Collection sigue siendo el mejor lugar para vivir la saga Master Chief. 4K: 4K Ultra HD no disponible en las consolas Xbox One o Xbox One S. HDR: Funcionalidad HDR disponible con juegos y televisores compatibles.

Mejorado para Xbox One X: Las características mejoradas para Xbox One X están sujetas al lanzamiento de una actualización de contenido. Información del juego disponible en xbox.com/enhanced.

Para estar al tanto de todas las noticias de Halo, por favor, visita Xbox Wire, Halo Waypoint y @Halo en las plataformas sociales.

¡¡No te pierdas más noticias de Halo The Master Chief Collection aquí!!

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil