Icono del sitio GAMELX

Krom apoya el Premio Honorífico en los Premios al Podgaming 2021

Krom apoya el Premio Honorífico

Os anunciamos la última colaboración que tendremos este año en los premios. Hoy tenemos el placer de anunciar que Krom apoya el Premio Honorífico en los Premios al Podgaming 2021, y lo hace regalando un magnífico kit que hará las delicias del podcaster que se lleve este reconocimiento. Muchísimas gracias a Krom por unirse y colaborar con nuestro evento. Recordamos que el ganador de esta categoría es una persona o entidad que ha hecho mucho por los videojueogs y/o el podcasting en nuestro país.

Krom es una conocida marca de productos gaming que fabrica desde ratones hasta micrófonos, pasando por una amplia gama de teclados, auriculares, monitores o alfombrillas, e incluso tienen cámaras, mochilas, mandos, volantes y otros accesorios. La marca del logo naranja se suma así a los Premios al Podgaming con un kit que os va a quitar el hipo. ¿Queréis conocerlo?

¿Con qué kit Krom apoya el Premio Honorífico?

El kit de Krom consta de 3 productos que son perfectos para un podcaster reconocido como el que ganará este año esta categoría. Veamos cuáles son estos productos tan estupendos.

KROM KAPSULE

Krom Kapsule es un micrófono de condensador doble con calidad de estudio HD, con montura antishock y filtro antipop, que te ofrece todo lo que necesitas para lograr el mejor sonido en tus streamings, podcasts, conversaciones o grabaciones musicales.

Se trata de un micrófono profesional con dos condensadores de cápsula de alta calidad, lo que lo hacen perfecto para grabar, hablar o cantar. Krom Kapsule es, además, un micrófono para hacer streaming, ideal para que tu comunidad te escuche siempre alto y claro en cada partida. pudiendo también dar las órdenes a tu squad sin interferencias.

Con este micrófono podrás registrar un sonido profesional tanto omnidireccional como unidireccional, pudiendo elegir entre sus distintos patrones de grabación desde su panel frontal, adaptándose de forma inmediata al tipo de captación que requieras en cada momento gracias a su sencilla usabilidad.

KROM KODE

Krom ha desarrollado Kode para equipar a los oídos más exigentes: su perfecta ergonomía, la alta configurabilidad de sus escenas sonoras y su profundo sonido envolvente virtual 7.1 son una ventaja competitiva a la hora de jugar, además de un detalle importante para cualquier amante de la música y el cine.

Con el sonido envolvente virtual 7.1 de Kode percibirás detalles sonoros que no existen para la mayoría de auriculares. Gracias a su fidelidad de reproducción y al completo set de escenas sonoras configurables de Kode podrás anticipar los movimientos de tus enemigos o descubrir matices antes ocultos en tus videos y música favoritos.

Ligeros, acolchados en todas sus zonas de contacto y con una ergonomía ligera (desarrollada con materiales de alta calidad), los auriculares Kode cuentan con orejeras de 50mm de diámetro iluminadas en naranja, que envuelven con suavidad tus orejas para protegerlas del roce y aislarte acústicamente hasta en los ambientes más saturados.

Kode permite largas sesiones de escucha, gaming o trabajo sin fatiga, gracias a su ligero diseño y a una diadema ajustable y acolchada que se adapta perfectamente a tu cabeza.

KROM KINEAR

Krom Kinear son unos ergonómicos auriculares in ear con una alta compatibilidad que ofrecen una excelente calidad de sonido envolvente y cuyo micrófono integrado y control permiten realizar llamadas telefónicas o jugar con gran fluidez. Construido en metal, estos auriculares con cable son perfectos para todo tipo de dispositivos, muy fáciles de utilizar, ofrecen una gran durabilidad.

Estos ligeros auriculares in ear cuentan con un diseño cómodo que evita que se caigan, incluyendo un total de tres pares de almohadillas de suave silicona para una óptima adaptabilidad y una colocación segura y cómoda, sin presión ni molestias en el oído.

No notarás que llevarás puestos estos auriculares intraurales: Krom Kinear te permitirán sumergirte de lleno gracias a un buen aislamiento exterior.

Además, Krom Kinear han sido diseñados en metal, un material altamente resistente y duradero cuya aleación ayuda también a transmitir el sonido en una mejor definición. Por otro lado, cuenta con un cable reforzado de 1.2 mm que brinda una gran flexibilidad y resistencia, evitando enredos.

¿Cómo os habéis quedado al enteraros de que Krom apoya el Premio Honorífico en los Premios al Podgaming 2021 con este increíble kit especialmente diseñado para podcasters? Esperamos que os haya gustado y aprovechamos para agradecer a Krom todo su apoyo y amabilidad.

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil