Icono del sitio GAMELX

KROM patrocina la categoría de Mejor Pódcast Independiente

mejor podcast independiente

Hoy es el turno de anunciar a un colaborador que apoyará dos categorías. Hoy anunciamos que KROM patrocina la categoría de Mejor Pódcast Independiente con un pack gamer/streamer que entregarán a los ganadores de esa categoría. Muchas gracias a KROM por colaborar y por apoyar estos premios un año más.

Ésta es la segunda categoría que apoya KROM este año, la otra fue la de pódcast revelación. Recordamos que además de este premio se llevarán un trofeo gracias al patrocinio de Meridiem Games.

La categoría

Este premio será entregado a los ganadores de la categoría de Mejor Pódcast Independiente.

El premio

El premio consiste en un mega pack que consite en: Webcam Ozone LIVEX50 + Micrófono Ozone RECX50 + Auriculares Gaming Ozone RAGE X40.

Quiénes son KROM

KROM es una marca de periféricos española que se definen a si mismos de la siguiente manera: Somos una marca de periféricos gaming 100 % española que nació en 2012. Desde entonces, año tras año, hemos conseguido un crecimiento exponencial, posicionándonos como un referente entre la comunidad gaming y los usuarios más exigentes.

Actualmente, es posible encontrar nuestro catálogo en las tiendas especializadas de referencia, así como en grandes superficies y en las franquicias preferidas por nuestro público. Nuestro rol como fabricantes, nos permite desarrollar productos con agilidad, focalizados en la necesidad de nuestros clientes y adaptados a las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño y pretaciones.

Esperamos que os haya resultado interesante la noticia de que KROM patrocina la categoría de Mejor Pódcast Independiente.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil