La actualización de consolas Xbox de noviembre de 2020 llega a Xbox Series X|S y Xbox One

OS damos detalles sobre la actualización de consolas Xbox del mes de noviembre. Novedades en la pantalla de incio y más. ¡Seguid leyendo!

Xbox ha anunciado a través de Xbox Wire la disponibilidad de la actualización de consolas Xbox de noviembre para nueva generación Xbox Series X|S y Xbox One. Sigue leyendo para descubrir todas estas novedades.

La actualización trae nuevas mejoras para los jugadores, incluidas las insignias “X|S” para identificar más fácilmente qué títulos están optimizados para Xbox Series X|S, así como nuevas opciones de fondos dinámicos y un indicador de Auto HDR en los juegos compatibles en Xbox Series X|S.

actualización de consolas Xbox

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass ahora pueden navegar y preinstalar juegos a través de la nueva sección “Próximamente”, y los jugadores con familias Xbox ya pueden añadir nuevos miembros a su consola directamente desde la app Xbox Family Settings en Android y iOS.

Para más detalles sobre las novedades incluidas en la actualización de noviembre, por favor, visita la publicación de Xbox Wire aquí.

Los fondos de pantalla dinámicos es una novedad para Xbox Series X|S, otorgando a los gamers la habilidad de personalizar su pantalla de inicio con movimiento y color. Esta actualización añade seis nuevas opciones que nos permitirán explorar estilos y colores adicionales.

Otra novedad, la pestañana Game Activity

La pestaña Game Activity es el lugar que te guiará para explorar cosas disponibles para hacer en el juego. Podrás cazar logros y de forma fácil jugar con tus amigos.

¿Habéis probado ya la actualización de consolas Xbox de noviembre?¿Teneís ya las Xbox Series X|S o seguís con la Xbox One? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echad un vistazo a esta sobre la breve historia de X BOX.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.