image001

Ya disponible la banda sonora oficial de DIRT 5

La banda sonora oficial de DIRT 5 y el trailer ya está disponible. DIRT 5 nos presenta una experiencia de Carrera a toda velocidad con más de 70 rutas a través de 10 localizaciones y 13 clases de vehículos.

¡Extra! Extra! Siente las vibraciones con el álbum de la banda sonora oficial de DIRT 5 que ha estredo en diversas plataformas de música digital

Codemasters® nos trae el tráiler completo de juego con toda la acción de DIRT 5™ para animar a los usuarios a que prueben el juego, disponible desde el 6 de noviembre.

banda sonora oficial de DIRT 5

¿Qué nos ofrece DIRT 5? DIRT 5 ofrece impresionantes carreras rueda a rueda en múltiples superficies, incluyendo terrenos accidentados, arenas desérticas, nieve, hielo, asfalto y mucho más. Las condiciones atmosféricas cambian en un momento, los coches dan vueltas y se estrellan a medida que la acción se intensifica y los jugadores deben mantener el ingenio para seguir en la carrera.

DIRT 5 sorprende a los jugadores con una variedad de modos de juego que incluyen los modos Carrera, Arcade, Contrarreloj y Multijugador, Lo que nos propone este título es una inyección de adrenalina de principio a fin. Como novedades que atraen a los jugadores, DIRT 5 también incorpora la pantalla partida que se puede jugar sin conexión en los modos cooperativo y competitivo para hasta cuatro usuarios.Para todos aquellos jugadores que desean variedad,  también presenta un nuevo modo Playgrounds.

dirt 5 playgrounds

¿Qué nos trae Playgrounds? El jugador es capaz de crear, compartir y descubire arenas personalizadas a través de tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Todas las zonas de juego de Playgrounds se alojan online con una clasificación global, lo que permite a los Jugadores de todo el mundo subir una zona y publicar su mejor puntuación.

DIRT 5 no solamente se centra en las carreras, sino que también le da importancia a la música, presentando el álbum de la Banda Sonora Oficial de DIRT 5. Este álbum ya está disponible para su difusión en streaming y descarga en las principales plataformas de música digital. Con iconos mundiales como The Killers y The Chemical Brothers, el álbum compuesto por 18 canciones presenta siete canciones exclusivas de los talentos más recientes.

Más información sobre el álbum de la Banda Sonora Oficial aqui:

DIRT5 3000x3000 Soundtrack Image

DIRT 5 ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en Windows PC desde el 6 de noviembre. También está la versión Xbox Series X|S y para PlayStation® 5. Los usuarios que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC, recibirán contenido exclusivo. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5*.

* Las consolas sin lector de disco requieren de un privilegio digital de actualización.

Puedes ver el rápido y frenético tráiler aquí:

DIRT 5 | Official Launch Trailer | Launching From November 6 | Next-Gen Off-Road Racing [ESP]

¿Qué os parece la banda sonora original de DIRT 5? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer sobre más noticias musicales de videojuegos, echadle un vistazo a esta sobre la banda sonora de Demons Souls.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.