
¡Extra!¡Extra! ¿Conocéis el precioso juego de trenes de juguete Tracks? Pues muy pronto llegará su edición física a Nintendo Switch para hacer las delicias de niños y adultos.
Tracks es un hermoso juego de construcciones de trenes de juguete que recuerda a los trenes de madera de la infancia. El juego posee todas las herramientas necesarias para jugar sin ponerle límites a tu imaginación. Revive las mismas historias que viviste de pequeño, ¡pero ahora de forma digital!
El juego nos muestra un entorno amplio, que hará las veces de sala de juegos, y nos permitiiirá colocar piezas de vía, crear puentes y construír ciudades con facilidad. Tracks te da la misma facilidad como si tuvieras las piezas delante y te animará a crear nuevas experiencias solo o en familia.
Una vez que todo tu entorno esté listo, el siguiente paso es sencillo. Solamente tendrá que subir al asiento del conductor y montar tu pequeño tren. Estarás a la vista de todos y solamente tendrás que preocuparte de controlar la velocidad y la dirección mientras que recorres los raíles.
Podemos comenzar con un entorno preestablecido, ya sea un salón moderno o un país de las maravillas invernal nocturno. Sin embargo también podemos hacer nuestros pinitos como constructores y pintar un lienzo del mundo totalmente en blanco. Podemos añadir árboles y vegetación de varios lugares y crear a nuestro gusto tanto edificios como estaciones, animales, vehículos, decoración y mucho más. Personalizar nuestro mundo ideal nunca había sido tan fácil. Podemos alterar los colores del terreno y la niebla. ¡Haz tu propio tren, seleccionando colores y patrones! ¡Verás qué fácil y divertido es!
Desde extensos campos verdes hasta ciudades desiertas, pasando por industrias con niebla o montajes circenses vibrantes, hay un sinfín de opciones. Aquí te dejamos algunas de sus principales características:
- Escoge un entorno preestablecido o crea el tuyo propio a partir de un lienzo en blanco.
- Haz tu propio tren seleccionando colores y patrones.
- Personaliza tu mundo con árboles y vegetación, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y más.
- Elige tu terreno, desde los extensos campos verdes hasta las ciudades desérticas, desde zonas industriales con niebla hasta los vibrantes montajes de circo.
- ¡Juega con impulsores, campanas musicales y rampas para hacer de tu tren un viaje emocionante!
- Añade complejidad con los cruces e introduce múltiples trenes
Deja una respuesta