
La saga de Geirmund profundizará aún más en el mundo de Assassin´s Creed Valhalla
Hoy tenemos el equipo de GAMELX tiene el placer de mostraros la portada de Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund, fruto de la colaboración entre los famosos artistas Jung Gi Kim y Pyung Jun Park.
El valor y afán de conquista encarnados en el legendario vikingo Geirmund Hel-hide, son temas que se tratan en esta nueva novela ambientada en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla. Y los dos artistas coreanos han querido inspirarse en esa grandeza épica de los guerreros vikingos, de sus drakkars y de las batallas brutales que libraron en Inglaterra.
La portada de Jung Gi Kim y Pyung Jun Park se inspira en la grandeza épica de los guerreros vikingos, de sus drakkars y de las batallas brutales que libraron en Inglaterra. Ese valor y afán de conquista son temas que se tratan en la novela Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund, que invita a los jugadores a sumergirse en el mundo fantástico de los vikingos.
“Jun Gi Kim es mi mentor, y uno de los artistas que más admiro. Me honra poder colorear su trabajo, y espero que la obra final refleje mi pasión”
Afirmó emocionado Pyung Jun Park, que colabora por primera vez con Jung Gi Kim en esta portada.

La novela Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund, del escritor Matthew J. Kirby, se publicará el 24 de noviembre de 2020 en Ediciones Minotauro (Grupo Planeta). Narra una historia original ambientada en el mundo del juego. Los jugadores descubrirán la epopeya de Geirmund Hel-Hide, un hombre decidido a demostrar su valía como vikingo y como guerrero, que se une a las filas del ejército del Conde Guthrum para participar en la invasión de Inglaterra.
Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga, en un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos, las armas a dos manos, o la creación de asentamientos.
Deja una respuesta