GAMELX

La temporada 3 de Fall Guys sale hoy para provocar una auténtica avalancha invernal

temporada 3 de Fall Guys

¡EXTRA!¡EXTRA! La temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout se viste de invierno y vuelve al ataque con tormentas nevadas de locura festiva.

La tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout nos trae mucha diversión y novedades. Entre todas esas características novedosas tenemos nuevas rondas, docenas de flamantes disfraces y un torbellino de nuevas características que coronan la cima de la montaña de disparates y barbaridades constantes de Fall Guys. ¡Asegúrate de que tus alubias vayan bien abrigadas y prepárate para resbalar, tropezar y deslizarte entre la multitud!

¿Cuáles van a ser las características principales de esta nueva temporada?

Además de estas lujosas nuevas características, el equipo de Mediatonic ha estado trabajando duro para hacer muchas mejoras en el juego, todas ellas detalladas en las patch notes.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam. ¡No dudes en tropezar con Fallguys.com, unirte al Discord y seguir a Fall Guys en Twitter para enterarte de las actualizaciones y no dejar escapar la oportunidad de fracasar frente a todo el mundo!

Échale un vistazo al nuevo trailer.

¿Qué os parece la temporada 3 de Fall Guys? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Valorant Championship Tour 2020.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil