PS BF TLOU GOT

Llega el Black Friday de PlayStation Store

Llega el Black Friday de PlayStation con contenidos para todos los jugadores en la PlayStation Store y anuncia próximas ofertas en productos físicos

Recibe el Black Friday de PlayStation con contenidos para todos los jugadores en la PlayStation Store y con próximas ofertas en productos físicos.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia el inicio de la campaña de ofertas para Black Friday 2020, un periodo donde los fans de PlayStation® podrán disfrutar de las ofertas de Black Friday con contenidos para todos los jugadores adelantándose así a la época navideña para para hacerse con sus productos favoritos a los precios más competitivos o bien para regalar experiencias que hagan feliz al destinatario y permitan compartir grandes momentos con familiares y amigos. #RegalaPlayStation.

Black Friday de PlayStation

Black Friday 2020 contará con una selección de grandes títulos para PlayStation®4 (PS4™) en los que vivir infinidad de experiencias y que se podrán adquirir desde hoy hasta el 30 de noviembre a través de PlayStation™Store a precios rebajados, destacando títulos como The Last of Us Parte II, FIFA 21 Beckham Edition, Marvel’s Avengers, NBA 2K21 o Ghost of Tsushima. Haz click sobre el siguiente enlace para ver el video de los títulos destacados The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima

Además, el servicio de suscripción PlayStation®Plus con el que los usuarios podrán sacar el máximo partido a los videojuegos compartiendo grandes experiencias de juego con otros jugadores del mundo y el servicio de suscripción PlayStation™Now que cuenta con un catálogo de más de 700 títulos para jugar sin límites, contarán con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses y se podrán adquirir por 44,99€ (antes costaban 59,99€). Ambos servicios se pueden adquirir con estas ofertas en PlayStation™Store y tiendas físicas adheridas a la promoción.

PS BF PSPlus

A partir del 27 de noviembre, se incluirán nuevas ofertas en títulos físicos como The Last of Us Parte II,  en hardware PS4™ a través de Packs PS4™ 500Gb + videojuego AAA o PS4™ Proy en periféricos como PSVR Megapack o DUALSHOCK®4. Todos estos productos podrán ser adquiridos por los fans de PlayStation® o ser el regalo perfecto a través de las tiendas habituales hasta el 30 de noviembre.

PS BF PSNow

Para más información, visita la Web Oficial Black Friday, las ofertas de PlayStation™Store, el video de conexión PlayStation®, el Blog oficial de PlayStation® y la extranet de prensa de PlayStation®(Usuario: prensa // Contraseña: playstation), donde encontrarás más materiales para completar la información. También puedes seguir todas estas novedades consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterYoutubeTwitch e Instagram.

PS BF PS4500GB FIFA21
PS BF PS4Pro
PS BF PSVR MegaPack
PS BF DUALSHOCK4

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.