Icono del sitio GAMELX

Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Invitado en los Premios al Podgaming 2021

Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Invitado

Estamos muy contentos de anunciar que Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Invitado en los Premios al Podgaming 2021, regalando un micrófono al ganador de esta categoría. Los miembros del equipo ganador se llevarán a su casa un magnífico micrófono que seguro les ayuda mucho en sus grabaciones. ¿Qué mejor regalo para un podcast que un micrófono?

Otro magnífico regalo que nos ofrece Logitech para patrocinar la categoría de Mejor Podcast Invitado. Recordamos que los podcats invitados son aquellos que entrarn en otra temática que no sea videojuegos y que cada año elegiremos un género diferente. Este año hemos elegido cine, así que los podcats que tratan del séptimo arte y que se hayan inscrito en los premios optarán a ganar este micrófono.

¿Con qué micrófono Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Invitado?

Nada más y nada menos que el Blue Yeti Nano, el micrófono USB Premium de doble patrón con BLUE VO!CE. El micrófono USB premium Yeti Nano ofrece un sonido con calidad de difusión para podcasting, vídeos de YouTube, streaming en Twitch y llamadas con Zoom. Yeti Nano se inspira en el legendario Blue Yeti y combina calidad de sonido de 24bits con potentes efectos vocales Blue VO!CE para grabación y streaming profesionales. Con varios patrones de captación, una salida de auriculares integrada y un diseño compacto, Yeti Nano es el micrófono esencial para los streamers actuales.

Yeti Nano incluye todo lo que usted necesita para retransmitir su mensaje con claridad cristalina. Hemos diseñado dos nuevas cápsulas de micro patentadas calibradas específicamente para darle a su voz una presencia y detalle excepcionales. Y además, Yeti Nano soporta grabación de alta calidad a 24-bit/48kHz. De esa forma podrá darle a sus transmisiones de podcasts, vídeo o Twitch incluso un mejor valor añadido a su producción. Tanto si está jugando una partida, realizando una llamada de negocios o grabando algo nuevo, se le escuchará alto y claro todo el tiempo.

Diseñado para una fácil transmisión y grabación

Todos los diversos aspectos del Yeti Nano han sido diseñados para ayudar a los modernos locutores a grabar y retransmitir de forma sencilla. Su compacta presentación e innovadora estética encajan perfectamente en cualquier mesa de trabaja y tiene una pinta genial ante la cámara. El pie metálico incorporado facilita ajustar el ángulo del micro exactamente allí donde usted lo necesite.

Efectos de voz Blue VO!CE tipo broadcast

Yeti Nano hace que lograr sonido profesional en streaming con efectos vocales Blue VO!CE resulte más fácil que nunca. Modela tu sonido con potentes herramientas como EQ, reducción de ruido y eliminación de siseo, o elige entre un amplio abanico de preajustes para mejorar al instante la calidad de tu sonido.

Agradecemos mucho a Logitech su colaboración con nuestro evento y esperamos poder colaborar con ellos en el futuro y poder probar sus dispositivos tan conocidos. Con éste ya es el segundo micrófono con el que Logitech colabora, como ya anunciamos cuando dijimos que Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Profesional.

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil