Icono del sitio GAMELX

Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Profesional en los Premios al Podgaming 2021

Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Profesional

Penúltima categoría por anunciar de la que anunciamos su premio. Hoy tenemos el honor de anunciar que Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Profesional en los Premios al Podgaming 2021, regalando un micrófono al ganador de esta categoría. Los miembros del equipo ganador se llevarán a su casa un magnífico micrófono profesional que seguro les ayuda mucho en sus grabaciones.

Magnífico regalazo que nos ofrece Logitech para patrocinar la categoría de Mejor Podcast Profesional. Solo es un micrófono y sabemos que los podcasts suelen estar formados por más de un miembro, pero siempre tienen la posibilidad de turnárselo o de repartirlo de alguna forma, eso lo dejamos en manos del ganador.

¿Con qué micrófono Logitech apoya la categoría de Mejor Podcast Profesional?

Nada más y nada menos que el Blue Yeti Pro, el micrófono USB y XLR de alta resolución más versátil del mundo. De la familia Yeti de más éxito aparece Yeti Pro—el primer micrófono que captura grabaciones digitales a 24-bit/192kHz en su ordenador de sobremesa, y se conecta a equipos de grabación profesional en el estudio. Con tres capsulas de condensador hechas a medida y cuatro ajustes de patrón distintos, Yeti Pro proporciona un audio detallado con cuatro veces mayor resolución que un CD—en cualquier escenario de grabación. Tanto si graba en casa, en un estudio o en el Himalaya, Yeti Pro es la solución de micrófono más versátil.

Los mejores artistas mundiales usan micrófonos Blue en el estudio, y Yeti Pro le trae esa herencia hasta su mesa de trabajo. El diseño de cápsula patentado proporciona un sonido rico y con detalle, mientras que el convertidor A-D de primera clase permite una grabación de audio a 24-bit/192kHz directamente en su ordenador. En otras palabras, se trata del micro USB de la mayor calidad posible disponible. Asegúrese de capturar cada detalle de sus podcasts, voiceovers y proyectos musicales. Ponga un Yeti Pro en la mesa, y libere a la bestia.

Agradecemos mucho a Logitech su colaboración con nuestro evento y esperamos poder colaborar con ellos en el futuro y poder probar sus dispositivos tan conocidos. Atentos porque no es la única sorpresa de Logitech, en los próximos días haremos otro anuncio.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil