Icono del sitio GAMELX

Logitech presenta Logitech G Island, un mundo dentro de Fortnite

logitech g island
logitech

Logitech con su rama gaming presenta Logitech G Island, en colaboración con el famoso creador de mapas del modo creativo de Fortnite, Iscariote. Juntos han desarrollado un extenso mapa donde llevar la experiencia de marca a los usuarios dentro del mundo de Fortnite con distintas activaciones para los fans del videojuego.

Logitech G Island, una experiencia gaming para amantes de Fortnite.

Logitech G Island es un mundo repleto de desafíos para que los usuarios se diviertan con su juego favorito mientras interactúan con la marca a través de los múltiples retos que plantean sus mapas, sorteo de productos y la creación de contenido con algunos de los perfiles más relevantes dentro del mundo Fortnite.

Logitech G Island es un mundo enorme dividido en 4 zonas, las cuales están relacionadas con las distintas categorías de producto dentro del portfolio de Logitech G. De este modo, tenemos la Color Collection Map, un colorido mundo de plataformas donde el jugador tendrá que salvar distintos obstáculos para superar el nivel; Core Map, una zona donde prima la puntería y la precisión mientras te abres camino a través de distintos enemigos que saldrán a tu paso en un entorno que recuerda al salvaje Oeste; Simracing Map, un divertido mapa de carreras con obstáculos al más puro estilo de Mario Kart; y por último, el mapa Pro en colaboración con el club de esports Heretics, una zona de parkour extremo que pondrá al límite las destrezas de los usuarios más avanzados.

Acepta el desafío de Logitech G Island y consigue estupendos premios de Logitech G. Para acceder al mapa, accede al modo creativo de Fortnite e introduce el siguiente código de isla: 8694-1376-3553.

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil