Icono del sitio GAMELX

Logitech patrocina la categoría de Mejor Podcaster Masculino

Logitech patrocina la categoría de Mejor Podcaster Masculino

Un nuevo colaborador se suma a los Premios al Podgaming 2022. Y es que Logitech patrocina la categoría de Mejor Podcaster Masculino regalando un micrófono Blue Yeti Nano al ganador de esta categoría. Trust se estrena este año como colaborador con los premios al podgaming ofreciendo un premio al ganador o ganadora de una categoría.

Damos las gracias a Logitech por este estupendo regalo que seguro va a disfrutar aquella persona que se alce con el título. Recordemos que además se llevará un trofeo, patrocinado por Meridiem Games.

La categoría

Este premio será entregado al ganador o ganadora de la categoría de Mejor Podcaster Masculino.

El premio

El afortunado que se lleve este premio, ganará un estupendo micrófono Blue Yeti nano para mejorar la calidad de sonido de su pódcast.

Yeti Nano incluye todo lo que usted necesita para retransmitir su mensaje con claridad cristalina. Hemos diseñado dos nuevas cápsulas de micro patentadas calibradas específicamente para darle a su voz una presencia y detalle excepcionales. Y además, Yeti Nano soporta grabación de alta calidad a 24-bit/48kHz. De esa forma podrá darle a sus transmisiones de podcasts, vídeo o Twitch incluso un mejor valor añadido a su producción. Tanto si está jugando una partida, realizando una llamada de negocios o grabando algo nuevo, se le escuchará alto y claro todo el tiempo.

Quiénes son Logitech

Logitech es una compañía de componentes para ordenador que trabaja con varias submarcas. Podemos encontrar Logitech G para los productos gaming y la marca Blue para micrófonos de gama alta.

¿Qué os ha parecido la noticia de que Logitech patrocina la categoría de Mejor Podcaster Masculino?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil