• Skip to main content
  • Skip to secondary menu
  • Skip to primary sidebar
  • Noticias
  • Análisis
  • Reportajes
  • Opinión
  • Podcast
    • GAMELX – Últimos programas
    • GAMELX News – Noticias de la semana

GAMELX

Análisis de videojuegos y tecnología

  • PS5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
You are here: Home / Noticias / Madrid Games Week 2020 se cancela

Madrid Games Week 2020 se cancela

agosto 4, 2020 by Rubi Japan Leave a Comment

madrid games week 2020 se cancela

Era algo dificil de preveer pero parece ser que el Madrid Games Week 2020 se cancela. El evento más importante de España, con permiso del NiceOne Barcelona (anteriormente Barcelona Games World) y el Gamelab, el famosísimo evento con invitados ilustres internacionales del mundo de los videojuegos, que se hizo este año de forma virtual, tampoco tendrá edición este año.

Nos enteramos recientemente de que tristemente a causa de los estragos que está causando la Covid-19, se verá finalmente cancelado al igual que pasó ya con el Barcelona World Congress o MWC 2020 que supusó un debate nacional por ser a principio del confinamiento y las perdidas millonarias que suponía para la comunidad Catalana.

El comunicado que recordemos se organiza este evento en el iFema en colaboración con AEVI dice así:

Con motivo de la situación actual ocasionada por la crisis del coronavirus, la organización de Madrid Games Week 2020 anuncia que no celebrará la edición 2020 de la feria, originalmente prevista entre los días 9 y 12 de octubre.

Es una pena y hemos de reconocer que todo el equipo nos hemos quedado algo chof pues el año pasado tuvimos a DaviZ y RubiJapan cubriendo el evento Madrid Games Week que tan buenos recuerdos, eventos interesantes y videojuegos que pudimos probar.

Madrid Games Week

Solo nos queda en Agosto la GamesCom que también se hará online y que pudimos cubrir también y que incluso retransmitir por directo por twitter. En efecto GAMELX estuvo en el GamesCom 2019.

Sin más os seguiremos informando y deseamos lo más pronto poder disfrutar otra vez del Madrid Games Week 2020 aunque sea de forma virtual o quizás el último mes del año. Por soñar que no quede.

Mientras tanto intentaremos hacer planes de cara a 2021 a ver si fuera posible realizar una quedada de gamers en la primera feria española, esperando que os unáis a nosotros. Ahora contadnos, ¿qué os ha parecido la noticia de que el Madrid Games Week 2020 se cancela?

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido que el Madrid Games Week 2020 se cancele?

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Filed Under: Noticias Tagged With: Eventos, Madrid Games Week

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primary Sidebar

Te gustaría colaborar con GAMELX?

Muchas gracias!

¿Nos invitas a un café?

Suscríbete a contenido exclusivo

análisis de videojuegoNuestras reviews están en OpenCritic
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Escucha nuestro podcast

  • Política de cookies
  • Política de privacidad
análisis de videojuegoNuestras reviews están en OpenCritic
pub

Copyright © 2021 · Magazine Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

Ir a la versión móvil