Icono del sitio GAMELX

Meridiem Games patrocina los Premios al Podgaming 2022

Meridiem Games patrocina los Premios al podgaming 2022

¡Buenas noticias para la edición de este año de los Premios al Podgaming, y en concreto para los participantes! Y es que Meridiem Games, una empresa dedicada a la distribución y producción de videojuegos para todas las plataformas, van a patrocinar esta edición de los premios. Gracias a ellos tendremos los trofeos para cada categoría y esperamos contar con su presencia en el evento para poder conocerles en persona. La noticia de que Meridiem Games patrocina los Premios al Podgaming 2022 es el primer anuncio que hacemos de la edición de este año, pero aun quedan muchos por hacer.

¿Quiénes son Meridiem Games?

Todos los integrantes de Meridiem Games son jugadores y por ello buscan satisfacer siempre al cliente final, al jugado. Por ello traen juegos de todos los segmentos, desde Triple A hasta juegos indies con los que deleitarnos con preciosos escenarios o evocadoras bandas sonoras.

Como distribuidores cuentan con un equipo mezcla de experiencia en la industria, profesionalidad y juventud. Su mayor reto es que cualquier jugador pueda encontrar en su catálogo un título que le satisfaga y con el que disfrute de este arte.

¿A qué se dedica Meridiem Games?

Distribución de videojuegos

Se encargan de distribuir títulos muy variados, que no siempre están en el radar de las grandes compañías. Dan la atención que se merece a cualquier proyecto prometedor, independientemente de su tamaño y hacen todo lo posible para que llegue al mercado español en sus mejores ediciones.

Publishing de videojuegos

También realizan el proceso íntegro de publicación de un videojuego tanto digital como físico (permisos, burocracia, plataformas, maquetación, etc). También todos los derivados publicitarios.

Han realizado ediciones limitadas y coleccionistas con una gran variedad de contenidos: cajas especiales, libros de arte, pósters, pegatinas, postales, guías… etc.

Comunicación de videojuegos

Se encargan de potenciar la notoriedad y reputación/prestigio de todas las marcas con las que trabajan mediante estrategias de comunicación, redes sociales, relaciones públicas y marketing.

Ofrecen servicios de consultoría, gabinete de prensa, PR porque son especialistas en el sector de los videojuegos en formato físico en Europa, superando las expectativas en los resultados.

Ahora ya conoces a Meridiem Games, los patrocinadores de los Premios al Podgaming 2022. Te esperamos en la gala para que los conozcas y les agradezcamos juntos su labor y su colaboración. ¿Qué te ha parecido la noticia de que Meridiem Games patrocina los Premios al Podgaming 2022?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil