Icono del sitio GAMELX

Nacon patrocina la categoría de Mejor Sonido

Nacon patrocina la categoría de mejor sonido

Un nuevo colaborador se suma a los Premios al Podgaming 2022. Y es que Nacon patrocina la categoría de Mejor Sonido regalando unos auriculares Nacon RIG al ganador de esta categoría. Nacon repite un año más como colaborador con los premios al podgaming ofreciendo un premio a los ganadores de una categoría.

Damos las gracias a Nacon por este estupendo regalo que seguro van a disfrutar aquellas personas que se alcen con el título. Recordemos que además se llevarán un trofeo, patrocinado por Meridiem Games.

La categoría

Este premio será entregado al ganador o ganadora de la categoría de Mejor Sonido.

El premio

El afortunado que se lleve este premio, ganará unos estupendos auriculares Nacon RIG, para disfrutar aún más de la calidad de audio de sus programas.

Los auriculares RIG 300 para Playstation 4 están diseñados para alargar tus sesiones de juego y maximizar tu rendimiento. Los auriculares de 40 mm ofrecen una calidad de sonido inmersiva, mientras que la tecnología de seguridad acústica te protege de los picos de audio. Las almohadillas con ventilación, la carcasa ligera y su ajuste ultraestable te ofrecen la máxima comodidad durante tus sesiones de juego más largas.

Quiénes son Nacon

Nacon es una empresa dedicada al mundo del videojuego, en dos gamas como son la fabricación de periféricos y la distribución de títulos. Entre sus periféricos podemos encontrar mandos, teclados, auriculares, ratones, micrófonos, sillas y otros accesorios, todo lo que un gamer o un streamer necesite. En la rama de distribución, cuentan con varios títulos de conducción, pero también de aventuras, deporte o simulación.

¿Qué os ha parecido la noticia de que Nacon patrocina la categoría de Mejor Sonido?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil