Icono del sitio GAMELX

NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller – Call of Duty: Black Ops Cold War, ¡ya disponible!

PS4OFPADREV3COD LF10 scaled

Hace unos meses os hablamos de este genial mando que nos informaba NACON y aquí ha llegado el día. Se presenta el NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller. Con tecnología de última generación de NACON, este es el mando original de la gama REVOLUTION. Podría ser un accesorio imprescindible para los jugadores competitivos de PS4

Desde NACON en colaboración con Activision se alegran del lanzamiento del mando NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller – Call of Duty®: Black Ops Cold War, que ya se encuentra disponible en los retails de España.

El REVOLUTION Pro Controller de NACON ya tiene muchísimos adeptos entre los jugadores de todo el mundo. Es el primer mando de la familia REVOLUTION de NACON, modelos premium diseñados para los eSports en PS4.

¿En qué consiste el NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller?

Esta edición especial y limitada del conocido mando REVOLUTION Unlimited es una perfecta pieza para coleccionistas y devotos de la franquicia Call of Duty, que quedarán encantados con el diseño y precisión de un mando tematizado con el último título de su serie de videojuegos favorita.

Características del NACON REVOLUTION Unlimited Pro

Desarrollado especialmente para los eSports, el REVOLUTION Pro Controller es el fruto de la experiencia en el diseño industrial y los equipos de ingeniería de NACON, en colaboración con gamers profesionales. Este modelo pionero de la gama REVOLUTION de NACON ha fijado el estándar del gaming en PS4.

Su joystick derecho incluye tecnología patentada de NACON con una amplitud de hasta 46°. Nunca un mando ha alcanzado tal nivel de precisión, ideal para todos los juegos del género FPS. La ergonomía, optimizada para eSports, incluye un joystick cóncavo a la izquierda y uno convexo a la derecha para aportar comodidad y un agarre perfecto.

El software incluido permite acceder a una amplia gama de ajustes para crear perfiles de juego personalizados, como la opción de modificar la asignación de botones o definir las zonas muertas y la curva de respuesta del joystick derecho.

Además, puedes ajustar la distribución del peso de tu mando colocando distintos pesos en unos compartimentos que están cuidadosamente disimulados en las asas.

El REVOLUTION Pro Controller es un mando con cable extraíble. ¡Ideal para los gamers viajeros!

Vídeo NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller x Call of Duty – Black Ops: Cold War

Tenéis aquí más noticias sobre Nacon que seguro te gustan.

 

 

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil