Icono del sitio GAMELX

Las criaturas de Nexomon: Extinction invaden hoy Switch y PlayStation4

nexomon

Desde Meridiem Games nos llega la noticia de que el videojuego sobre criatorias de Nexomon: Extinction llegan hoy a PS4 y Nintendo Switch

Comienza una nueva historia…
Nexomon: Extinction es un regreso a los clásicos juegos de atrapar monstruos, con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar y entrenar.

El mundo está al borde de la extinción mientras el poderoso tirano Nexomon lucha por el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete al gremio de entrenadores y comienza un viaje épico para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza… Deja el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y comienza tu vida como entrenador.

Explora un mundo lleno de Nexomon. Atrapa y entrena a más de 300 flamantes Nexomon de once tipos elementales, cada uno con poderosas evoluciones. El tirano Nexomon anda suelto y el Gremio de Entrenadores se extiende hasta el límite, ¿puedes cambiar el rumbo de la batalla? Da un paso al frente y enfréntate a los aspirantes y a los peligrosos enemigos en batallas por turnos con cuidadas animaciones. Descubre diversas regiones desde áridos desiertos hasta tundra helada, navega por entornos desafiantes y gestiona sus efectos en tu Nexomon.

TRAILER Nexomon Extinction

Sumérgete en el mundo de Nexomon y descubre secretos, encuentra escondites y conoce a una serie de excéntricos personajes. Entrena duro para convertirte en el más grande, la dificultad dinámica hará que el mundo que te rodea se vuelva más desafiante a medida que progreses, ya que incluso los entrenadores derrotados vuelven más fuertes que antes y listos para luchar de nuevo.

Iniciales de Nexomon Extinction

Desarrollado por Vewo Interactive y distribuido por Meridiem Games.

Nexomon: Extinction ya disponible en formato físico y con textos en castellano para Nintendo Switch y PlayStation 4. 

Si quieres saber sobre más juegos de Meridiem Games no te puedes perder Oddworld Soulstorm.

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil