Icono del sitio GAMELX

La Nintendo Switch busca marcar tendencia estas navidades.

Nueva Nintendo Switch con temática de Animal Crossing

Descubre la aventura fitness con el nuevo pack de Nintendo Switch + Ring Fit Adventure, o únete al fenómeno de Animal Crossing: New Horizons con dos propuestas diferentes para acertar esta Navidad

Esta Navidad, acierta seguro en tus regalos con Nintendo, la consola con la que puedes jugar en el televisor o estés donde estés, gracias a su modo portátil. Además, en estas fechas hay tres opciones de packs que combinan la consola con dos de las grandes apuestas de Nintendo: Ring Fit Adventure y Animal Crossing: New Horizons.

El primer video con el que se dio a conocer a la Nintendo Switch

Nintendo Switch Edición Animal Crossing: New Horizons

Vuelve la edición limitada de Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons. El pack consta del juego y la consola, que a su vez cuenta con un diseño exclusivo perfecto para los fans de la saga. Deja atrás tus preocupaciones, múdate a una isla desierta con Animal Crossing: New Horizons y súmate al fenómeno mundial que rodea a este divertido juego de simulación que, desde su lanzamiento el 20 de marzo, ya ha vendido 26 millones de unidades en el mundo. decora, diseña o incluso crea ríos y montañas para personalizar a tu antojo tu retiro de ensueño.

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en el juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Nintendo Switch + Ring Fit Adventure

Disfruta de este pack perfecto para los que quieran activarse de una forma divertida y sin salir de casa. Ring Fit Adventure es una revolución en el mundo del fitness: una aventura que te pone en movimiento y en la que, para avanzar y defenderte de tus enemigos tendrás que saltar, correr y hacer distintos ejercicios y posturas de yoga. El juego incluye el Ring-con y la cinta de la pierna, que identificarán y medirán la calidad de tus movimientos para ayudarte a mejorar y asegurarse de que lo haces correctamente.

El pack sale a la venta el 11 de diciembre.

Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons

Y para los amantes del juego portátil que van de un lado para otro y aprovechan cualquier ratito para echar una partida, llega el pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons, que además incluye 3 meses de suscripción gratuita a Nintendo Switch Online.

Ya que estamos con las navidades, no te olvides de echar un vistazo de las novedades que trae Xbox pinchando en este enlace, además tienes gratis la nueva revista GAMELX GRATIS.

Alfonso Galindo (PapiPonchi)

He sido niño, adolescente rebelde, he jugado a ser mayor y de repente apareció mi mejor faceta, ser papá. Sin embargo, en todas ellas siempre ha existido un denomidador común, mi pasión por los videojuegos. (Mi niño interior es un gamer de corazón)

Salir de la versión móvil