Nuevo Gameplay de Cyberpunk 2077 para PlayStation

CD PROJEKT RED reveló hoy un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077, capturado en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.

CD PROJEKT RED reveló hoy un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077, capturado en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.

Nuevo Gameplay de Cyberpunk 2077

El video muestra el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 ejecutándose tanto en PlayStation 4 Pro como en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores. El gameplay toma el estilo de vida Nomad, una de las tres historias de fondo jugables que los jugadores pueden elegir cuando comienzan su aventura. Con la acción de Badlands, el área desértica que rodea a Night City, así como las calles de Night City, las imágenes de PlayStation están disponibles para ver en el canal de YouTube de Cyberpunk 2077 en este momento.

Cyberpunk 2077 – PlayStation Gameplay
Nuevo Gameplay Cyberpunk 2077 (24/11/20)

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X | S y PlayStation 5. En una fecha posterior, se lanzará una actualización gratuita del Cyberpunk aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible para los propietarios de las versiones Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

¿Qué es Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia. Adaptado del juego de rol Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.

El videojuego fue desarrollado por CD Projekt Red, un estudio interno dentro de CD Projekt, usando el motor de videojuegos REDengine 4. Lanzaron una nueva división en Wrocław y se asociaron con Digital Scapes para ayudar al desarrollo. El personal excede el número de los que trabajaron en The Witcher 3: Wild Hunt.

Apasionado de los videojuegos y las redes sociales. Twittero e Instagramer a media jornada y compañero de Pikachu desde el 98. Los videojuegos de mundo abierto, coleccionables y crafteo son lo mío. Dame una buena historia y un postgame duradero y soy tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest