GAMELX

El nuevo juego de Batman se podría presentar en el DC Fandome

Hace poco se han hecho eco los medios del hipotético rumor que cada vez coge más fuerza.

El nuevo juego de Batman se podría presentar en la DC Fandome y se llamaría Batman Gotham Knights según el dominio registrado por Warner Bros y desarrollado por Warner Bros Montreal que hicieron el excelente Batman Origins que ya analizamos.

De confirmarse esta noticia sería un golpe sobre la mesa para ver una pelea de superhéroes en la nueva generación. Ya pudimos ver como Spiderman se hizo con toda la actual generación de la cual no supimos más de Batman desde Batman Arkham Knight.

Siendo sinceros y pese a las ganas agradecemos dejar una serie a reposar además tras las críticas que tuvo su último juego por pecar de repetición en las mecánicas.

Le tenemos muchas ganas a la nueva generación de consolas y solo de pensar como será el nuevo Batman se nos hace la boca agua.

Este rumor habría que cogerlo con pinzas pero los indicios cada vez más frecuentes en la industria, las evidencias tan claras y la masivas filtraciones que acontecen y se cuentan al minuto. Ya la privacidad es algo que es complicado ya ser receloso. Solo hay que ver cuando mostraron el precio de PS5.

Desde Gamelx seguiremos sobre las pistas del Caballero Oscuro para traeros un análisis cuanto antes.

Por último confirmaros que el mayor experto de Batman en España, José L. Ortega también nos comenta un par de novedades más que podrían presentar. (Se le ha pedido permiso para poner sus tweets)

En el nos confirma que manejaríamos a Batman, Batgirl (no confundir con Batwoman que ya sabéis que se cambió de actriz), Robin y Nightwing.

Y la fecha será el 22 de Agosto del 2020.

¿Qué te parece la noticia de el nuevo juego de Batman?

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil