NUEVOS CONTENIDOS GHOST OF TSUSHIMA

NUEVOS CONTENIDOS GHOST OF TSUSHIMA

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA QUE PODRIAN ESTAR EN DESARROLLO GRACIAS A ESTA NOTICIA DE SUCKER PUNCH

Tras el último DLC del modo multijugador cooperativo Legends, muchos de nosotros estamos ansiosos a la espera de que Sucker Punch publique una nueva noticia, sobre la llegada de nuevos contenidos de Ghost Of Tsushima. Pero ha sido la publicación de una oferta de trabajo, la que nos ha insinuado, que la compañía no ha dejado de lado el desarrollo de lo que podría ser un nuevo DLC, una secuela o quizás más contenido para el modo multijugador. Aún estamos a la espera.

nuevos contenidos ghost of tsushima iyo

Lo que sí tenemos claro, es que esta oferta ya ha sido ofertada de forma oficial y pública, a través de la propia página de “Jobs Sucker Punch”, donde entre otras ofertas, podemos destacar la necesidad de incorporar un “Diseñador/a de Combate”. Entre los requisitos, se pide “Debe de haber jugador a Ghost Of Tsushima y comprender el núcleo del sistema del combate”.

Si aún no lo tenéis claro, recordemos que no hace mucho, salió a la luz una oferta de trabajo por parte de la compañía, donde se solicitaba que “debía de tener conocimientos sobre Japón feudal”, el cual es el mismo contexto que el título actual. La mayoría apunta a una posible secuela, pero debemos de tener en cuenta que Sucker Punch podría tener en mente un posible DLC o incluso un nuevo título ambientado en la misma época. Si pensabas que los mongoles solo atacaron a la isla de Tsushima, andabas mal encaminado.

Más contenido multijugador es posible

Otros hablan de más contenido del modo multijugador Legends, que hemos mencionado antes, y es quizás uno de los objetivos del desarrollo. El lanzamiento de este modo marcó un fuerte empuje a que muchos jugadores que tenían dudas sobre el juego, a pesar de ser un mundo abierto, lleno de muchas horas de diversión, consiguiendo así que la diversión perdurase gracias a nuevas misiones o modos de forma cooperativa. Y fue el “Relato de Iyo”, lo que nos hizo comprender, que la idea de crear una nueva historia era posible para ampliar el título.

Si quieres conocer más información de la oferta de trabajo pulsa en este enlace

Estaremos a la espera de que Sucker Punch nos brinde con nuevas sorpresas para los amantes de Ghost Of Tsushima. Y tú, ¿que piensas que será lo próximo? ¿un nuevo DLC, una secuela o más contenido multijugador?

Si te ha gustado puedes ver más detalles de Ghost of Tsushima 1.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.