Icono del sitio GAMELX

Conviértete en el Jefe Maestro con los cuatro nuevos periféricos de Razer y Halo Infinite

imagen 1

Razer y Halo Infinite colaboran en una línea de productos inspirada en el nuevo lanzamiento de Xbox. Razer ha anunciado su línea completa de 4 productos Halo Infinite con licencia oficial, que abarcan su galardonada marca de periféricos para gaming en consola y PC. Todos los diseños de la línea de productos Razer Halo Infinite se inspiran en la imagen de la icónica armadura Mjolnir que lleva el jefe maestro, y vienen incluidos con un contenido extra exclusivo del juego Halo Infinite.

Los jugadores pueden hacer que un Spartan se sienta como en casa jugando en PC o Xbox con el pack completo de productos Halo Infinite:

Para más información sobre los periféricos Razer Halo Infinite para PC y Xbox, visite esta web.

La franquicia Halo ha sido durante mucho tiempo el sinónimo de una increíblemente inmersiva jugabilidad, con una narrativa épica y una trepidante competitividad en el multijugador, con Halo Infinite buscando continuar esa tradición en PC como en consolas Xbox X|S. Razer ha perfeccionado décadas de excelencia competitiva en el ADN de nuestros productos y , a través de esta colaboración, brindamos a los fans de Halo el mejor equipo y la mejor experiencia de inmersión para disfrutar de Halo Infinite en todas las plataformas.

¿Cuánto estarán disponibles los periféricos de Razer y Halo Infinite?

Los periféricos de Razer y Halo Infinite estarán disponibles a partir del 21 de octubre de 2021 y pueden reservarse ya en GameStop.

¿Qué precio tendrán los periféricos de Razer y Halo Infinite?

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil